You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAGAMOS PAPELERÍA CREATIVA A MANO / SOLO PARA STEEMIT ✂️

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Saludos amigo! Te quedan perfectos los cortes de las letras con el cuter, eso se va logrando a través de los años de experiencia que tienes trabajando ya. Bellisimas las letras y el logo.

Bendiciones.

Sort:  
 5 months ago 

Muchas gracias amiga , bueno trato de acercarme a eso de la perfección por qué en este tipo de trabajo los errores suelen ser caros al momento de entregar un pedido y que al cliente le guste 😃😃😊 por eso tengo que tener mi paciencia muy dotada.

Tienes razón esto se logra solo con la práctica yo también fuy un desastre en mis inicios pero ya desde hace 4 años trabajando con ello, puedo decir que tengo más destreza y facilidad para hacerlo 🙌🏽

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33