You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentacion a comunidad latina como nueva PROMOTER cotina / @mile16

in Comunidad Latina3 years ago

Felicidades @mile16. Bien merecido este nuevo logro. Que bueno contar con una promotora de Cotina, la cual es Aragueña y mejor aun Villacurana.

Bendiciones en este nuevo camino y proyecto que inicias a partir de hoy, Éxitos...

Dios te bendiga grandemente,

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Mi hermosa dilialy para mi es todo un privilegio esta mención que llago tan rápido , y espero poder cumplir con los requerimientos y hacer una buena labor, muchas gracias por todo el apoyo brindado , eres una persona muy capaz de lograr lo que te propongas también , así que te invito a seguir avanzando ya hacer cosas por la plataforma, estoy a tu entera disposición para lo que necesites y así crecer juntos.

Tu ayuda para el primer meet up en Aragua fue muy valiosa para mi .

 3 years ago 

Feliz noche amiga @mile16. Usted puede con eso y mucho mas. Eres muy creativa y emprendedora. Fíjate como organizaste ese excelente Primer Meet Up Cotina Aragua.

Quien dijo miedo, palante es para allá...

Sabes que cuentas con todo mi apoyo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Bendiciones.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Que bueno amiga , entonces no te me pierdas que vienen mejores cosas jejeje , gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83