Para mí es un placer...

in Comunidad Latina3 months ago

Reciban un cordial saludos de mi parte queridos amigos. En este día me uno a esta segunda semana del Steemit Engagement Challenge S18 W2, donde nuestros amigos de Cotina nos invitan a compartir con lo que para nosotros es un placer…

Para mí es un placer el dibujar y realizar mis manualidades, esto es algo que de verdad llega a relajarme a tal punto que puedo olvidarme de cualquier problema que pueda estarme afectando al momento. Tomar un lienzo en blanco y empezar a realizar pequeños trazos hasta plasmar algo hermoso me da mucho gozo y gran placer. Es por ello que hoy quiero juntar estas dos pasiones que me inspiran, así que he decidido realizar un hermoso dibujo de un colibrí multicolor y enmarcarlo en un cuadro realizado con material de provecho y colocarles luces led para un bello e iluminado acabado final. Espero les guste.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.05.27 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.05.08 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.52 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.06.00 PM.jpeg

Fotos por @dilialy

Materiales a utilizar

Cartulina negra tamaño carta, color blanco, marcadores acrílicos, tiza de color rosado, caja de cartón, cartulina dorada metalizada, luces led, silicon, tijera, vidrio y marco de cuadro reutilizado, exacto.

Paso a paso

Primero que nada tome la cartulina negra y dibuje el cuerpo, pico y alas del colibrí. Luego con los marcadores acrílicos fui pintando la parte de la cabeza y el cuerpo, para después pasar a las alas, como era un colibrí multicolor, utilice una variedad de colores.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.10 PM (3).jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.10 PM (1).jpeg

Fotos por @dilialy

Después pinte su pico y su pequeño ojo. Coloque mi firma de usuario al dibujo y con el exacto fui dando cortes en las alas, cola y en la parte del cuerpo y del pico por fuera, de manera que traspasará la luz.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.10 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.09 PM (2).jpeg

Fotos por @dilialy

Seguidamente me enfoque en el marco del cuadro, con la caja de cartón saque unas tiras para los lados del marco, la pegue a una rectángulo de cartón como base. Con cartulina dorada metalizada le hice un pequeño cuadro que iría encima. Luego tome los bordes de un cuadro que no servía y se las pegue para que entrara con facilidad el dibujo y el vidrio cuando estuviese terminado.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.09 PM (1).jpeg

Foto por @dilialy

Ya casi para finalizar pegue una hoja blanca en el fondo del marco y con ayuda de mi esposo fui colocando las luces led en los lados del mismo marco. Colocamos el dibujo, el vidrio y así quedo terminado mi lindo dibujo de un colibrí multicolor enmarcado.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.09 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.08 PM (1).jpeg

Fotos por @dilialy

Finalmente solo quedaba encender las luces led, y ver el resultado final, el cual me encanto se veía realmente hermoso e iluminado. Como se puede observar en la oscuridad. Espero les guste mi participación ya que “Para mí es un placer dibujar y crear contenidos originales para Steemit”.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.04.08 PM.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 8.03.42 PM.jpeg

Foto por @dilialy

Antes de despedirme deseo invitar a participar en este desafío a las amigas @crismenia @zhanavic69 y @yashira315
Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Te quedo muy bello tu cuadro el fondo del negro resalta el color del pajaro y el marco bueno el toque del brillo.

Yio aun estoy pensando que hacer jajaja

Suerte

 3 months ago 

Saludos amiga!

Muchísimas gracias por tu comentario. Espero te animes a participar.

Bendiciones

Greetings,
Wow your art is wonderful. You have discussed the steps in a very well way, making such things is very difficult for me. The lighting on it is great and gives it a best touch. Best of luck for the contest

 3 months ago 

Saludos!

Valoro mucho su comentario. Muchas gracias!

 3 months ago 

Amiga tienes mucho talento, el cuadro te quedó hermoso y disfrutas hacerlo, eso te causa placer y te olvidas de todo mientras lo haces porque quieres que salga muy bien.

Exitos en el concurso.

Saludos

 3 months ago 

Saludos amiguito!

Ciertamente así es, cuando dibujo o realizó alguna manualidad me olvidó de lo demás, así me creaciones tendrán un mejor acabado.

Gracias por tu visita.

آپ کا بنائ ہوئی تصویر بہت خوبصورت ہے۔۔۔مجھے
اس میں رنگوں کا امتزاج بہت حسین لگا۔۔۔یہ واقعی میں اتنا خوبصورت ہے کہ ا پ کو کافی دیر دیکھ سکتے ہیں۔۔۔اور پینٹنگ کرنا نہ صرف خوشی کا باعث بنتا ہے بلکہ اس میں انسان اپنے جذبات کو بھی بیان کرتا ہے۔۔۔۔۔یہ ہی خاص بات ان تصویروں کو زیادہ خاص بناتی ہے۔۔۔۔اس خوبصورت تصویر کو بنا کو شیئر کرنے کے لئے بہت شکریہ ۔

Berkreasi dengan menggambar dan membuat kerajinan adalah hal yang positif. Dan kita semua memilki hobby yang membuat kita senang dan rileks.

Saya merasakan banyak manfaat dengan menyibukkan diri dengan berbagai kegiatan dan menjalankan hobby.

Sejauh ini bisa menghilangkan rasa lelah dan stress yang saya alami terkait tugas saya di pemerintahan.

Hal-hal negatif yang kita alami biasanya akan hilang dengan aktivitas yang kita lakukan ini.

Semoga anda beruntung dengan kontes ini. Salam 🙏

 3 months ago 

Saludos amigo!

Realmente es así, hay cosas que nos agradan tanto en nuestra vidas que nos ayudan a olvidar o aliviar las cosas negativas.

Gracias por su visita.

 3 months ago 

Hay pero espectáculo amiga, tienes unas manos poderosas, me encanta ese arte, ese cuadro me hace falta aquí en mi casa jajajaja.
Felicidades amiga, excelente trabajo, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61