Mi 6º encendido, solventando mis últimos 30 días de SBD ganados por mis post. Por @dilialy // Una Vida Mejor con Steemit // 05- 11 - 2021 // clud5050

in Comunidad Latina3 years ago

Mi 6º encendido, solventando mis últimos 30 días de SBD ganados por mis post

tr4r.PNG

Imagen de internet editada en power point. @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido día tengan todos los amigos de @cotina. Es un placer para mí mostrarles hoy mi 6º encendido. Como lo dije unas semana atrás, deseo hacer crecer mi cuenta, para así poder ayudar a mis compañeros con mi voto e igualmente poder aportar un granito de arena para el crecimiento de nuestra bendecida red social que es Steemit.

Para el momento contaba con una cantidad de Steem Power de 387.232

Opera Instantánea_2021-11-05_144852_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Los encendido que he realizado, han sido en base al 50 % de las recompensas de SBD que he percibido de mis publicaciones en los últimos 30 días.

Quiero recordar que hace 19 días exactamente, recibí una donación de Steem muy importante, la cual es para la operación que necesita mi madre, para no perder su riñón, ya que presenta una URETEROHIDRONEFROSIS GRADO III DERECHA SECUNDARIA A LITIASIS URETRAL DISTAL OBSTRUTIVA. Para lo que siempre le estaré muy agradecida al amigo @alejos7ven, por haberme tendido su mano amiga. Los retiros los hice en dos partes para comprar las divisas para pagar parte de la operación, primero transferí 900 Steem y luego 150 Steem. Para un total de 1050 Steem que me fueron donados. Hago la aclaratoria, ya que llevo dos semanas utilizando la etiqueta del club5050 y no he sido elegida con algún voto por parte de los curadores. No sé si esta donación me esté afectando para mis encendidos. Si alguien pudiera orientarme al respecto, se lo agradecería.

Ahora bien, para ver cuales habían sido mis recompensas en SBD de los últimos 30 días, me dirigí a SteemWorld, como pueden observar la misma fue de 22.32 SBD. Esto quiere decir, que debo encender la mitad que seria 11.16 SBD. Como ya había encendido antes 110.992 Steem, me faltaba por encender 19.134, para cubrir el encendido total del mes, de acuerdo a mis recompensas.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 15.39.43.jpeg

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así que me fui a mercado, compre mis steem que necesitaba para encender.

Opera Instantánea_2021-11-05_150622_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me dirigí a la pestaña de power up

Opera Instantánea_2021-11-05_152504_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En la nueva pestaña coloque la cantidad de 19.239 steem, ya que tenía algo acumulado.

Opera Instantánea_2021-11-05_152614_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Confirme mi transferencia…

Opera Instantánea_2021-11-05_152727_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Y así realice mi encendido alcanzando los 406.471 Steem Power, acercándome cada vez más a mi meta de mis primeros 500.000 SP.

Opera Instantánea_2021-11-05_152816_steemitwallet.com.png

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Los captures son de mi autoría y de exclusividad para steemit, realizados con mi PC lenovo.

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

un placer haber podido ayudarte en ese momento, es un gusto que estes invirtiendo al máximo, se constante

 3 years ago 

Feliz noche amigo @lejos7ven. Quiero hacer crecer mi cuenta, poco a poco he ido aumentando mis SP.

Muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado.

Dios te bendiga grandemente!! 🤗🙏

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu crecimiento es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52