"Encendido" Por @dilialy / #club50/50 / 13-08-2022

in Comunidad Latina2 years ago

WhatsApp Image 2022-08-13 at 6.08.23 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Hola a todos los usuarios de esta esplendida red social. Estoy de vuelta nuevamente a steemit, debido a los problemas personales que se me presentaron y por el internet desde hace algún tiempo, pero aquí estoy, quiero que mi cuenta logre crecer lo suficiente para apoyar a todos aquellos steemians que lo necesiten. No es nada oculto, la importancia tan grande que tiene el realizar los encendidos de nuestros steem y hacer crecer nuestras cuentas en la plataforma.

Por todo lo mencionado, hoy realice mi encendido, dando cumplimiento con el club 50/50, ya que este es un compromiso adquirido al utilizar la etiqueta y debemos encender el 50 % de las recompensas que recibimos. Bueno, esto es en mi caso, para los otros club es un porcentaje distinto.

Desde que regrese a la plataforma, he reunido la cantidad de 80.633 Steem en recompensas, así que me corresponde encender el 50 %, es decir, 40.316 Steem, pero encendido un poquitito mas de la mitad. Para el momento del encendido tenia de Steem Power 135.132

2.PNG

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del realizar el encendido aumente a la cantidad de 175.765 de SP . Desde que llegue a steemit, nunca nadie me había dicho que debía encender parte de las recompensas que obtenía por las publicaciones subidas, fue hasta meses después que una amiga, me hablo sobre la importancia que tenían los encendidos. Desde entonces he querido alcanzar una gran cantidad de Steem Power y llegar a ser un delfín dentro de este ecosistema, lastimosamente se me han presentado infinidades de inconvenientes, incluyendo el más importante, la falta del servicio de internet, pero aquí estoy enfrentando cada reto que se me presente y comprometida cada día más con Steemit. Sé que con mucho compromiso, constancia, perseverancia y dedicación puedo llegar mucho más allá. Como toda mujer venezolana, sé que puedo alcanzar mis metas plateadas en esta red social.

4.PNG

Capture de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Este es mi encendido del día de hoy, próximamente estaré haciendo uno nuevo. Gracias por acompañarme hasta el final.

Los capture y fotos son míos y exclusivos para esta plataforma de Steemit.

Mi aporte del 15 % para Cotina

Sort:  
 2 years ago 

Lo importante es que te mantengas constante, publicando al menos una vez por día, comentando y disfrutando jeje poco a poco todo va llegando. Pronto llegas a 500sp, ya verás. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 13-08-2022

 2 years ago 

Feliz domingo! Así mismo es amiga, me he mantenido activa para continuar creciendo en la plataforma.

Gracias por la verificación...

Hi, @dilialy,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola... poco a poco vas subiendo, tu power up y eso es bien importante, todo se va logrando con la constancia.
Te deseo mucho éxito y que sigas creciendo. Saludos.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59