" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @dilialy."

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

“Mi mejor inversión gracias a Steemit”

Saludos mis queridos amigos de @cotina. Feliz de participar en este grandioso concurso, donde podemos mostrar las maravillas que ha hecho Steemit en cada uno de nosotros y de nuestros hogares. Los felicito por esta excelente iniciativa.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 12.54.20 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Invito a participar a mis amigos @jhoskpol, @lucialinares y @crismenia.

Quiero contarles sobre cuál fue mi mejor inversión gracias a Steemit. Puedo decirles sin duda alguna, que fue el haberle cancelado los dos meses que debía en el liceo de mi hijo @jhoskpol. De esta forma invertí mi primera recompensa. Esta era una deuda que me tenía muy preocupada en ese momento.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 12.54.20 PM (1).jpeg

foto de @dilialy capture de mi pagina BDV/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De igual forma, con lo que me quedo de la primera recompensa, pude comprar comida para mi familia. En realidad nos hacía mucha falta, ya que teníamos nuestra despensa vacia. Compre muchas cosas, hace años que no hacia un mercado así. Gracias a Dios y por supuesto a Steemit que se ha convertido en mi gran apoyo.

De igual forma, pude compartir la comida con mi mamá y mi suegra, ellas tampoco tenían nada de comer en esos días.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 12.54.20 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me sentí muy feliz, de haber solventados las deudas que tenía pendiente en el liceo de mi hijo y haber comprado esos alimentos para mi familia.


Por eso le doy gracias a Dios todos los días por haberme puesto en el camino, esta maravillosa plataforma, a través de mi amiga y colega @yolimar01. Quien fue la que me la recomendó y hablo maravillas de Steemit. Ese 12 de mayo de 2021, nunca dejare de recordarlo, ya que este fue el día que mi vida cambio para mejor, Gracias a Steemit.

Dios les bendiga grandemente y le multiplique a cada uno de sus miembros en salud y felicidad.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosooooo Dios continúe bendiciendo tu vida steemit de verdad mejora calidad de vida , me alegro mucho por ti. Felicidades....

 3 years ago 

Amen y muchas gracias a ti amiga @yolimar, por hablarte de esta grandiosa plataforma.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga nada mejor que invertir en los hijos y en la comida para estos tiempos saludos y bendiciones

 3 years ago 

Feliz tarde amiga @mireyalongart. Si claro, asi mismo es, no hay mejor inversion que hacerlo en la Educación de nuestros hijos y en sus alimentos. Mas aun en estos tiempos de crisis.

Gracias por visitar mi publicación.

Bendiciones para ti y tu familia.

#affable #venezuela

Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Feliz tarde amigo @alejos7ven. Muchas gracias por leer mi publicación y por el apoyo que me brindas.

Dios te bendiga grandemente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga @dilialy y Dios provee más cuando damos de corazón multiplica nuestras finanzas bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Feliz noche amiga @joscatorres, así es Dios es grande y bondadoso amiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a dios y steemit que pudiste solventarte de las deudas :D

 3 years ago 

Feliz noche @vamprsjr, si, gracias a Dios y a Steemit pude cancelar lo que debía y comprar comida. Steemit es un bendición para mí y mi familia.

Gracias por leerme.

#affable. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56