The Diary Game (9 de julio de 2024) Ir al taller todo el día en mi día libre en el trabajo

in Comunidad Latinalast month

Assalamualaikum wr, wb.

20240709_200240.jpg

taller de reparacion honda


Hola amigos de Steem, dondequiera que estemos, ojalá siempre estemos protegidos por Allah SWT. En este día feliz, después de despertarme, fui inmediatamente a la oración de la mañana. Después de terminar mi oración de la mañana, me senté un rato y luego de unos minutos de estar sentada, fui a comprar fideos fritos a un puesto cercano. mi casa.

Después de terminar de comprar fideos fritos me fui directamente a casa, cuando llegué a casa inmediatamente comí fideos fritos con arroz blanco, después de terminar de desayunar me fui directamente a la cama otra vez porque tenía mucho sueño, especialmente hoy estaba libre en el trabajo, así que Puedes relajarte todo el día hoy.

Después de dormir unas horas, me desperté. Después de despertarme, inmediatamente fui a darme una ducha. Después de ducharme, inmediatamente fui a la oración del mediodía y luego almorcé. Estaba comiendo, le dije a mi amigo que lo invitara a acompañarme. Fui a Simpang Rangkaya a cerrar la pegatina de mi Honda, después de que mi amigo dijo que sí, luego seguí comiendo hasta terminar y luego fui a la casa de mi amigo a recogerlo. arriba en casa.

Después de terminar recogí a mi amigo, luego fui directamente a la intersección de Rangkaya. Unos minutos más tarde finalmente llegué allí, así que inmediatamente le dije a mi hermano que trabajaba allí que cerrara la pegatina de mi Honda. Regresé a casa. Cuando llegué a casa, inmediatamente me di una ducha. Después de terminar de ducharme, inmediatamente me fui a dormir un rato porque estaba muy cansado.

20240709_145535.jpg

cerrando la pegatina de Honda


Unos minutos más tarde me desperté después de despertarme inmediatamente fui a las oraciones de Maghrib primero después de terminar oré Maghrib luego cené después de terminar de cenar fui con mi amigo al taller de reparación de trenes donde mi Honda se averió así que Tuvo que ser reparado después de unas horas finalmente terminado.

20240709_200237.jpg

reparación de honda


Después de que repararon el tren, fui con mi amigo a tomar un café en CC Kupi Alu Awe, donde nosotros y mis amigos nos sentamos a contar historias y reír, por supuesto, hasta altas horas de la noche, luego nos volvimos a casa cuando yo llegué a casa. Inmediatamente recé la oración insha primero, después de terminar de rezar la oración insha y luego me fui a dormir.

20240709_221611.jpg

tomando cafe con amigos


Eso es todo mi diario de hoy, si hay algún error, lo siento, terminaré wabillahi taufiq walhidayah Assalamualaikum wr, wb.


Salam @dikimon2
Sort:  

Hi, @dikimon2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39