The Diary Game (15 de agosto de 2024) Evento que conmemora el día de la paz de Aceh con Indonesia

in Comunidad Latina7 hours ago

Assalamualaikum wr, wb.

20240815_121951.jpg

evento que conmemora el Día de la Paz de Aceh


Hola, buenos días a todos, dondequiera que estemos, ojalá siempre estemos sanos, siempre tendremos buena suerte, donde en una mañana feliz, después de despertarme por la mañana, inmediatamente voy a la oración de la mañana primero después de terminar mi oración de la mañana. Luego me siento en casa un rato jugando con mi celular, donde esta mañana después de unos minutos jugué con mi celular y fui a desayunar. Después de terminar de desayunar, fui a darme una ducha.

Después de terminar de ducharme, me senté y jugué un rato con mi celular mientras les decía a mis amigos que fueran al evento para conmemorar el día de la paz entre Aceh e Indonesia. Resultó que mis amigos ya se habían ido así que los seguí. , donde después de unos minutos de viaje finalmente llegué al lugar del evento donde observamos el evento hasta que terminó. Fueron muchos mensajes y conocimientos que pude llevarme de este evento pacífico.

20240815_120938.jpg

20240815_110103.jpg

20240815_103951.jpg

evento que conmemora el Día de la Paz de Aceh


Una vez finalizado el evento, el comité distribuyó khanduri en forma de cajas de arroz, donde después de terminar de tomar el arroz de la ciudad, inmediatamente fuimos a comer arroz con mis amigos al BMW Bayu, donde al terminar almorzamos allí mientras contábamos historias. y riéndome también allí, luego inmediatamente nos fuimos a casa el uno con el otro cuando llegué a casa inmediatamente descansé primero luego inmediatamente fui a tomar una ducha primero después de terminar de ducharme fui a rezar las oraciones del mediodía primero después de terminar de rezar las oraciones del mediodía luego fui para trabajar.

A los pocos minutos de viaje finalmente llegué al trabajo, donde apenas llegué al trabajo inmediatamente me ausenté como de costumbre, luego de ausentarme me fui a sentar al outlet con mis amigos de allí, a los pocos minutos nos Primero comencé la sesión informativa, después de terminar la sesión informativa, luego comencé a trabajar, unos minutos más tarde fui a orar asr primero, después de terminar de orar asr luego seguí trabajando nuevamente.

Cuando unas horas más tarde finalmente cerramos Maghrib primero, después de terminar, cenamos primero. Después de terminar de cenar, oré Maghrib primero. Después de terminar, todos oramos Maghrib y luego comenzamos a trabajar de nuevo. Primero tuvimos una sesión informativa y luego comenzamos a trabajar nuevamente, donde después de unas horas trabajamos a las 22:00 WIB, luego cerramos y luego de terminar de cerrar limpiamos la salida primero y luego terminamos de limpiar la salida. Nos fuimos a casa.

20240815_191027.jpg

20240815_195444.jpg

ven a trabajar


De camino a casa, primero me detuve en Zakir Kupi para tomar un café allí con mis amigos mientras tomábamos café filtrado, donde contábamos historias mientras nos reíamos, por supuesto, hasta altas horas de la noche, luego nos íbamos a casa y cuando llegué a casa, inmediatamente oré a Dios. Primero, después de terminar de orar, si Dios quiere, luego me fui a dormir.

20240815_235116.jpg

tomando cafe con amigos


Eso es todo mi diario de hoy, si hay algún error, lo siento, terminaré wabillahi taufiq walhidayah Assalamualaikum wr, wb.


Salam @dikimon2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41