The Diary Game (12 de agosto de 2024) Café con amigos en Zakir Kupi

in Comunidad Latina3 days ago

Assalamualaikum wr, wb.

20240812_195903.jpg

tomar cafe juntos


Hola amigos de Steem, a todos, dondequiera que estemos, ojalá siempre estemos sanos y tengamos buena suerte, donde en esta feliz mañana, después de despertarme por la mañana, fui primero a la oración de la mañana, después de terminar mi oración de la mañana, Luego me senté un rato en casa mientras jugaba con mi teléfono celular, unos minutos más tarde fui a ducharme primero después de terminar de ducharme y luego desayunar, donde después de terminar de desayunar voy a cepillarme los dientes primero. Termino de cepillarme los dientes y luego me voy a trabajar.

A los pocos minutos de camino, finalmente llegué al trabajo. Cuando llegué allí, me ausenté primero. Después de terminar, me ausenté, luego fui a mi trabajo primero, donde esta mañana me asignaron la tarea de preparar té verde. con té de limón Después de terminar, hice té de limón con té verde. También corté el pollo que mi amigo había marinado. Después de unos minutos de cortar el pollo, finalmente terminé de cortar el pollo.

20240812_104414.jpg

20240812_104419.jpg

ven a trabajar


Después de que terminé de cortar el pollo, fui a cambiarme de ropa primero porque mis amigos estaban todos listos para la sesión informativa, después de que terminé me cambié de ropa y luego comencé a unirme a la sesión informativa con otros amigos, después de que terminamos la sesión informativa abrimos la tienda después de la Se abrió la salida y comenzamos a trabajar unos minutos después de que se abrió la salida. Primero fui a orar la oración del mediodía. Después de terminar de orar la oración del mediodía, comencé a trabajar nuevamente.

20240812_123612.jpg

ven a trabajar


Trabajamos durante unas horas, finalmente cambiamos los turnos de trabajo para que nos permitieran ir a casa. Antes de irme a casa, primero recé la oración de la tarde, después de terminar de rezar la oración de la tarde, luego me fui a casa. Primero me detuve en la gasolinera de la ciudad para llenar el aceite del Honda. Después de terminar, llené el aceite. Mi nuevo Honda continuó hasta casa por unos minutos en el camino. Finalmente llegué a casa e inmediatamente descansé.

20240812_163720.jpg

Llenar aceite Honda


Después de terminar de tomar un descanso, primero fui a ducharme, después de terminar de ducharme, luego fui a las oraciones del Maghrib, después de terminar de orar el Maghrib, luego fui a cenar primero, después de terminar de cenar, luego fui a tomar un café a Zakir Kupi. donde cuando llegué pedí Hay un café negro allí, está @ikwal también y mis otros amigos también, donde contamos historias y reímos, por supuesto hasta altas horas de la noche, luego nos vamos a casa cuando llego a casa inmediatamente Rezo insya primero después de terminar. Rezo insya y luego me fui a dormir.

20240812_194614.jpg

tomar cafe juntos


Cuando llegué a casa, inmediatamente oré insya primero, después de terminar de orar insya y luego me fui a la cama.


Salam @dikimon2
Sort:  

Hi, @dikimon2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

!category 3

Hola Dikimon!

Que buena jornada de trabajo tuviste cumpliendo con todas tus obligaciones! Veo que tienes buen ambiente laboral y te la llevas muy bien con tus compa;eros de trabajo. Eso es muy bueno pues te ayuda a que el trabajo sea mas llevadero.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 13-08-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 3 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Terimaksih banyak atas segala dukunganya

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39