El juego del diario (12 de julio de 2024) bendito viernes

in Comunidad Latinalast month

Assalamualaikum wr, wb.

1000441478.jpg

Mezquita del Centro Islámico Lhokseumawe


Hola amigos de Steem, a todos, dondequiera que estemos, espero que siempre estén sanos y tengan buena suerte, donde este viernes por la mañana me desperté e inmediatamente fui a la oración de la mañana primero después de terminar mi oración de la mañana, luego me senté en casa durante un rato mientras jugaba en mi celular, donde hoy trabajé horas extras así que inmediatamente desayuno primero, después de terminar de desayunar, luego me ducho, después de terminar, me ducho, luego me preparo para ir a trabajar.

También preparé mi ropa de trabajo primero después de terminar de preparar mi ropa luego me fui a trabajar, después de unos minutos de caminar finalmente llegué al trabajo, cuando llegué inmediatamente me ausenté primero después de ausentarme luego me fui a mi trabajo primero , donde por la mañana este es mi trabajo para hacer té verde y té de limón. Después de unos minutos de preparar té verde y té de limón, finalmente lo terminé, así que cuando lo terminé también ayudé a los demás.

20240712_101124.jpg

cartilla de trabajo


Después de terminar, me senté allí y descansé mientras jugaba con mi teléfono celular, unas horas más tarde fui el viernes a la Mezquita del Centro Islámico en Lhokseumawe, donde después de mi ablución fui directamente a la mezquita, donde primero recé la oración de la circuncisión. , después de terminar la oración de la circuncisión, salí juntos de las oraciones del viernes hasta que terminó, luego regreso a mi lugar de trabajo.

20240712_125742.jpg

20240712_125859.jpg

Mezquita del Centro Islámico Lhokseumawe


Cuando llegué allí, inmediatamente me cambié de ropa, después de terminar me puse ropa nueva. Participé en una sesión informativa con otros amigos del trabajo, donde después de terminar la sesión informativa comenzamos a trabajar. Después de unas horas de trabajo, también oré. Primero la oración de la tarde, después de terminar recé la oración de la tarde luego seguí trabajando nuevamente hasta la tarde y luego descansamos juntos.

20240712_135805.jpg

sesión informativa de trabajo


Donde cuando tomamos un descanso comemos primero y rezamos Maghrib después de terminar, luego informamos nuevamente, después de terminar la sesión informativa comenzamos a trabajar nuevamente hasta las 22:00 WIB y luego cerramos, después de cerrar limpiamos primero antes de irnos a casa después de limpiar todo. estaba limpio luego nos fuimos a casa, en el camino de regreso a casa también me detuve en Zakir Kupi primero para tomar un café con mis amigos allí mientras contaba historias y reíamos y allí hasta altas horas de la noche luego regresamos a nuestras respectivas casas cuando llegué a casa. Inmediatamente oré primero si Dios quiere. Después de terminar de orar, si Dios quiere, me fui a dormir.

20240712_234733.jpg

20240712_234725.jpg

tomar cafe juntos


Eso es todo mi diario de hoy, si hay algún error, lo siento, terminaré wabillahi taufiq walhidayah Assalamualaikum wr, wb.


Salam @dikimon2
Sort:  

Fue un buen dia lleno de oraciones y trabajo, que bueno al final.poder disfrutar un poco.

Terimaksih banyak atas segala dukunganya.

Loading...

Hi, @dikimon2,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39