The Diary Game 29-08-2021 Día de trabajo. By dieco31.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario el día de hoy me levanté muy temprano como a eso de las 6 am realice mí aseo personal y me dispuse a realizar el desayuno unos ricos huevos, con pan tostado y aguacate.





A las 7 comenzó a llegar el agua y me tocó agarrar ya que los tanques estaban vacíos y no tenemos bomba porque se nos daño como hace 5 meses me toca llenar los tanques a fuerza de tovos.

Ya que termine de llenar los tanques me encontraba muy cansado pero me tocaba realizar el almuerzo.

Para almorzar prepare un rico pasticho con bastante queso y jamón.





Una vez que ya había almorzado me recosté un rato y me quedé dormido ya que estaba muy cansado, me desperté como a las 4 y fui a la cancha a jugar basket.

Ya que había llegado de hacer deporte me dí una ducha y me puse a ver tik tok, ya como a eso de las 7 salí a comprar unos perros calientes.


Sort:  
 3 years ago 

Hola buenos dias linda fotos se ve bien ese desayuno

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Un buen día amigo, así es aquí cuando viene el agua hay mucho trabajo, a mi también se me daño mi bomba hace como 2 años y no la he podido arreglar, lo buenos fueron esos platos, ese desayuno, el almuerzo y la cena estaban demasiado buenos, me abriste mi apetito jejejeje je gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga cuando llega el agua hay que trabajar bien duro.

El pasticho se ve muy rico

 3 years ago 

Estaba delicioso amiga.

 3 years ago 

Hola amiguito @dieco31 que bella y rica se ve tu comida.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63