The Diary Game 24-09-2021 Día de realizarme prueba contra el covid 19. By dieco31.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario el día de hoy me levanté a las 5 am porque mi mamá y yo nos íbamos a realizar la prueba del covid-19 ya que mi mamá había presentado síntomas. Realice mi aseo personal y mi mamá preparo un rico desayuno bollo con mantequilla y queso.


desayuno



El ambulatorio



Ya desayunado tomamos rumbo a el ambulatorio donde nos iban hacer la prueba del covid-19 llegamos como a eso de las 7 porque le había dicho a mi mamá que comenzaba a las 7:30 y resulta que comenzaron a realizar la prueba a las 10 am, después que realizaron la prueba tenía que esperar 5 minutos para que entregarán los resultados cuando entregaron los resultados dieron negativos gracias a Dios.


realizando prueba contra el covid 19



resultados que dieron negativo



Ya realizada la prueba pasamos por la casa de mi abuela para visitarla un ratico.

Llegamos a nuestra casa y mi mamá preparo de almuerzo yuca con mantequilla y queso.

Después que almorze me acosté un rato ya que estaba muy cansado porque me había parado temprano. Me pare como a eso de las 5 y prepare un cafecito.

Cómo a eso de las 7 mi preparo una rica cena unos domplines con queso y así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Si Dios quiere tu prueba saldrá negativa. Mente positiva

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46