The Diary Game 23-08-2021 Día de lesión. By dieco31.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Querido diario el día de hoy me levanté muy temprano como a eso de las 6:30 realice mi aseo personal y mi mamá preparo un rico desayuno unas arepas fritas con jamón y café con leche, para después ayudarla hacer una torta el cuál sería el regalo de mi primo Alejandro ya que es su cumpleaños. Después que terminamos mí tía nos llamó para que fuéramos almorzar.



Llegamos como a la una y no estaba esperando con una cachapas con queso y cochino frito.


Ya que ha había almorzado me puse a ver videos por YouTube durante unos 25 minutos porque se me descargo ya que tiene un problemas la batería que se descarga demasiado rápido.

Luego como a las 3 fuí para la cancha a jugar fútbol mientras jugaba sentí un tirón en la pierna el cuál me comenzó a doler mucho.

Haci que decidí regresar a casa y lo que paso fue que me lesione el ligamento de la pierna.

Cómo a eso de las 5 llegó mi abuela de visita y mi preparé un rico café y unas galletitas que mi mamá había comprado en la mañana.

Después que mi abuela se fue como a eso de las 7 mi mami preparo una arepa frita con queso así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46