The Diary Game 01-09-2021 Día de celebrar el cumpleaños de mi tía. By dieco31.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario el día de hoy y me levanté temprano como a las 7 realice mi aseo personal y me puse a lavar mi ropa aprovechar que había llenado el tanque aller con agua de lluvia ya que tiene como 1 mes que no llega el agua por tubería.





Después que termine fui a la bodega a comprar medio kilo de pasta y un plátano para almorzar.


Cuando llegue mi mamá se puso a preparar el almuerzo pasta con queso y plátano .





Ya que había almorzado me a coste a descansar un rato y me levanté como a eso de las 4 me di un baño par que hiba con mis papás y mi hermano para la casa de mi abuela por qué mi tía estába cumpliendo años.


Cuando llegamos estaban preparando 2 pizza y mi hermano y yo nos pusimos ayudar a la cumpleañera mientras que mi otra tía hacia unas cachapas de comimos la cena cantamos cumpleaños con una tortica que mi mamá le había regalado mis papás y mis tíos conversaron un rato y llegamos a nuestra casa como a eso de las 10 de la noche.








Sort:  

FELICITACIONES A TU TÍA AMIGO ME ALEGRA QUE LA PASARA SUPER BIEN

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31