Mi Presentación en la Comunidad Latina - @diazluisc

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a todos, en especial a los latinos de esta gran comunidad.

Mi nombre es Luis Diaz, tengo 23 años de edad. Soy de Venezuela, estado Lara. Vivo en la, comúnmente llamada, ciudad musical y crepuscular de Venezuela, Barquisimeto.
Selfie en una de las cascadas del Area Recreativa Guayabito en San Felipe, Yaracuy.

20200104_102915.jpg
Parque Nacional Yurubi. Area Recreativa Guayabito. San Felipe estado Yaracuy.

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es pasar tiempo con mis amigos, en especial viajar cada vez que podemos. Nos encanta ir a sitios naturales, hacer senderismo y acampar. Gracias a Dios, Venezuela tiene muchísimos sitios en los que podemos hacer lo que nos gusta y nuestra meta como grupo es visitar, si es posible, todos esos sitios.

IMG_20210121_095431.jpg
Con mi novia @yeseniatg, construyendo un horno/baño maria para nuestro negocio La Tagüara.

Actualmente tengo mi emprendimiento con mi novia @yeseniatg. Es un pequeño negocio de comida rapida, vendemos pepitos, hamburguesas, empanadas chilenas, entre otras cosas. Ya vamos a cumplir un año con nuestro negocio y ha sido todo un reto, con muchos altibajos pero gracias a Dios nos ha ido bien y lo hemos mantenido a flote.
Soy un emprendedor nato. Desde los 14 años comencé a trabajar por mi cuenta vendiendo materiales de oficina a varios negocios, para pagar mis estudios, y desde entonces he avanzado.
Estudié Tecnología Mecánica pero por motivos de la emigración masiva de venezolanos mis profesores se fueron y cerraron mi carrera, faltando solo un semestre para graduarme. Hice diversos cursos de Soldadura, Tornería e Instrumentación y Control. Me gusta construir todo lo que me imagino y gracias a eso surgió la idea de este horno para facilitar nuestro trabajo y otras que les estaré mostrando.

_DSC0182.JPG
Trigre del Parque Zoológico Botánico Bararida. Foto de mi autoria con camara Nikon 3100.

Soy amante de las artes plásticas, en especial la fotografía. Hasta antes de la pandemia estudié Fotografía Artística en el instituto de Artes Plásticas "Martin Tovar y Tovar", por la cuarentena suspendieron las clases y aun no hemos podido retomar. Mi especialidad es la fotografía detallista. Me gusta capturar lo hermoso de las cosas más pequeñas y sencillas.

_DSC0211.JPG
Flor amarilla junto a una roca en un pequeño charco de agua. Parque Zoológico Botánico Bararida. Foto de mi autoria con camara Nikon 3100.



Esta es una pequeña biografía para que conozcan un poco de mi.
Estoy muy feliz y agradecido de pertenecer a esta comunidad de latinos luchadores.
Muchas bendiciones a todos y nos vemos pronto.

Sort:  
 3 years ago (edited)
Hola @diazluisc, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias por el apoyo 👍🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26