The Diary Game. Tercera Temporada. Jueves 15 y Viernes 16/07/2021. 💞 Comprando el Módem gracias a Dios|| Foro-Chat sobre Discapacidad Visual|| Explicando Power Up a mi Madre💞

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes! Saludos y Bendiciones a todos los amigos activos de esta gran plataforma; y de esta hermosa Comunidad Latina; les deseo el mayor de los Éxitos y Bendiciones en todo lo que se propongan, hoy les contaré mi #TheDiaryGame jueves 15 y viernes 16/07/2021 de la tercera temporada; muy contenta pues logre comprar el modem para así seguir disfrutando del servicio del internet.

IMG-20210715-WA0050.jpg

Recibiendo el modem de Internet. 16/07/2021

Empecemos con el día jueves me levante temprano a las 7:00am, di gracias a Dios por las oportunidades que nos brinda en el diario vivir, realice mi aseo personal, cómo Lucas aun dormía prepare el desayuno panquecas con queso y café, seguidamente desayunamos en familia y me dio tiempo de regar mis plantas antes que se despertara mi hermoso bebé.

Terminando de regar las plantas se despertó; en ese momento mi esposo y mi hija mayor salieron a hacer mercado y comprar la formula especial de soya para Lucas; yo me dedique a atender a mi bebé y cuando se durmió comencé a preparar el almuerzo arroz, sardina guisada y topocho; al mismo tiempo ayude a arreglar la casa.

Decidí preguntar a una amiga que trabaja en Technet sobre el módem para el internet y logre hacer el negocio con ellos, me salió a un precio accesible en comparación a otros lugares y lo mejor me lo traían a la casa. Gracias a Dios.

Presentación1.jpg

Captures de Whatssap haciendo la compra del modem

Al llegar mi esposo e hija luego de bañarse por las medidas de bioseguridad almorzamos y seguidamente comencé a hacer el pedido del módem, allí me di cuenta que tenían un nintendo y decidí adquirirlo para el regalo del día del niño de mi hija Catalina; como tarde en pedirlo me lo quedaron en traer el día viernes.

image.png

Listo el pedido via internet

A eso de las 6 llego mi mamá a visitarnos, tomamos café y vimos la misa juntas. Luego de la cena una rica pizza, atendí a Lucas y seguidamente vi el desafío y luego leí la lectura enviada por mi amigo este día se llama “No te des por vencido”; donde me encanto entre tantas frases la siguiente “Nada, absolutamente nada es imposible para Dios”

IMG-20210715-WA0042.jpg

No te des por Vencido

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Viernes 16/07/2021:

Me levante dando gracias a Dios por un día de nuevas oportunidades; realice mi aseo personal, en eso se despertó Lucas y lo atendí; cuando se durmió ya habían preparado el desayuno café con leche y catalinas así que desayunamos en familia; primero que nada dando gracias a Dios por nuestros alimentos.

Seguidamente comencé a lavar la ropa de Lucas y metí una tanda de nosotros en la lavadora; al terminar comencé a preparar el almuerzo con @johamvm unas arvejitas verdes, hígado de pollo frito, arroz y plátanos. Almorzamos en familia; estos días debido al pequeño accidente de mi esposo hemos logrado comer en familia ya que por su reposo ha estado aquí constantemente.

IMG-20210715-WA0046.jpg

Almuerzo 16/07/2021

Luego del almuerzo descanse un rato y a la vez estuve participando en un foro chat sobre Discapacidad Visual el cual estuvo muy interesante; alli nos hablaron sobre las actualizaciones en la atencion al igual que el autoestima en mujeres ciegas; cómo abordarlas; fue de mucha importancia el contenido que se conversó.

Presentación2.jpg

Captures del ForoChat Discapacidad Visual. 16/07/2021

A las tres me traían la encomienda de Technet, a las tres y cuarto llego el delivery y todo en perfecto orden. Enseguida le entregue el modem a mi vecina para que lo guardara y el nintendo lo guarde rápidamente para dárselo el domingo a mi princesa Catalina.

IMG_20210716_131349.jpg

Encomienda recibida. 16/07/2021

A las 4:00pm fui a casa de mi mamá pues me había pedido que la enseñara cómo hacer power up para el concurso de @cotina, allí estuve con ella hasta las 7:00pm .

IMG_20210716_180620.jpg

Explicando a mi mamá

Regrese a mi casa y cene arepa con perico, seguidamente le di el tetero a Lucas y vimos el desafío The Box, en esta oportunidad era la semifinal de las mujeres y quedaron seleccionadas Paola y Madrid, estuvo muy bueno. Al finalizar a Lucas me le dio cólico y comencé a atenderlo hasta que logró calmarse y dormirse.

IMG_20210716_210856.jpg

Desafio The Box. 16/07/2021

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

El 15% de las ganancias de esta publicación son destinados a @cotina para el crecimiento de esta comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dianacatalina29 gusto leerte quiero que sepas que también soy Fans del Desafío ja ja ja ja me encanta y lo veo desde sus inicios.
A parte me gusto mucho lo del foto chat sobre la discapacidad Visual seria super chevere hicieras un post completo con este tema. Saludos amiga.

Que bueno amiga el desafío me encanta, yo también lo veo desde el inicio. Cada día se pone mejor. El post sobre Discapacidad Visual va pronto amiga. Estoy sacando algo bien chévere. Yo trabajo en esa área. Cuenta con eso. Saludos. Éxitos y Bendiciones. 😘🙏💞

 3 years ago 

Hola. Amiga... Ja ja ja ja le. Voy a JuanDa es mi favorito. Estaré atenta amiga para leer tu post. Bendiciones para Ti. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65