Mi presentación en la Comunidad Latina💓💓💓 @dhaydaniela


dhay.jpg

Mi presentación en la Comunidad Latina 💓💓💓


Hola a todas las personas hermosas que hacen parte de la comunidad latina, una comunidad en donde todos los latinos nos reunimos para compartir experiencias de vida en nuestro idioma materno. Esta es una grandiosa oportunidad para conocernos entre todos, así que, ¡Bienvenidos a mi presentación!


photo_2021-06-05_17-10-08.jpg


Déjame contarte un poco sobre mí.

Mi nombre es Dhaylismar, soy hija única por parte de mi mamá y tengo un hermano por parte de mi papá y vive en Brasil. Estudio en la secundaria y me preocupo mucho por estudiar y estar entre los mejores de la clase, así que mi tiempo la mayoría de las veces lo uso en estudiar.

Aparte de eso soy una chica muy alegre y extrovertida, tengo interés por los temas del cuidado de la piel, belleza, maquillaje (desde que tengo memoria siempre me ha gustado el maquillaje), por eso me esmero en aprender cada día técnicas de maquillaje, me encanta mantenerme arreglada, y pintarme las uñas, también me gusta mucho la moda, estar bonita y combinada.


photo_2021-06-17_13-31-55.jpg
Con una amiga


Aparte de eso me gusta mucho el diseño gráfico, hacer manualidades como tarjetas, dibujos y cosas delicadas, también el ajedrez, los juegos de computadora y escuchar música.

photo_2021-06-17_13-34-46.jpg


photo_2021-06-17_13-33-29.jpg


photo_2021-06-17_13-35-36.jpg


Mis papás me definen como una niña que cuando se empeña en algo lucha hasta conseguirlo, que soy muy dedicada a lo que me gusta, creo que eso es un punto a favor, pero sé que a veces soy terca, eso es un punto en mi contra jejeje.
Cómo toda joven tengo muchos sueños que quiero cumplir y vivir la vida con mucha pasión y optimismo.
Me gusta conocer culturas diferentes, me llama mucho la atención la cultura asiática, espero conocerla y vivir en un país asiático un tiempo, así como en otros países, para ello mi enfoque está en aprender inglés y tener excelentes notas para desenvolverme bien en otras latitudes.

photo_2021-06-17_13-31-23.jpg

Bueno espero que a través de estas líneas me conozcas un poco y espero compartir con ustedes, aprender mucho de esta comunidad y seguir con mi compromiso en Steemit que es escribir contenido de calidad, interactuar y hacer muchos amigos.

Hasta luego, gracias y muchas bendiciones ✨

@dhaydaniela

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un samsung A21s y J3 Prime

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida

Muchas gracias ✨

 3 years ago 

Muy buena presentación @dhaydaniela espero que logres cumplir todos tus sueños 🤗 y bienvenida a la Comunidad Latina

Saludos

Muchas gracias por su bella bienvenida Dios quiera si se cumplan todos mis sueños con empeño, disciplina y constancia se puede.

Saludos ✨

Bienvenida a esta gran comunidad ☺️

Muchas gracias linda 💓

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la comunidad...! Espero que nos puedas enseñar cada unas de tus habilidades..!

Hola muchas gracias por tu cálida bienvenida, claro que si y en mi cuenta tengo varios post educativos.

Bienvenida @dhaydaniela muy buena presentación me gusta el hecho de que seas joven y tengas creatividad para tantas cosas. Con tantas cosas para contenido me parece que te va ir bien en la plataforma.
#affable #venezuela

Hola muchas gracias por tu visita y tu bienvenida, esperemos que a todos nos vaya bien. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran y hermosa comunidad, que bueno que te guste mantenerte arregladita, eres muy linda y lo de terca con el paso de los años maduraras y ese tema solo sera un recuerdo.Encantada de conocerte.

Hola bella encantada de conocerte muchas gracias por tus bellas palabras. Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @dhaydaniela a esta comunidad.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga muchas gracias!

Eres una niña muy preciosa, te deseo todo el éxito, estudia mucho eh, bendiciones.
#affable #venezuela

Muchas gracias por tan bellas palabras, claro que si, me gusta estudiar, saludos!

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49