YO CREO EN EL DISEÑO ORIGINAL [DOMINGO]

in Comunidad Latina3 years ago

Si amigo, yo si creo en el diseño original



CRIPTONOVATOS.png

Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada».
Génesis 2:18 | NVI


Últimamente no me saco de la cabeza cómo podemos ser tan complejos como un rompecabezas, tan aptos para ser multidisciplinarios donde quiera que nos desarrollemos individualmente, y a la misma vez necesitar a su debido tiempo de una persona que nos ayude a completar cada fisura de nuestro carácter.

Cómo seres humanos tan diferentes pueden ser tan hermosos y atraerse con tanta fuerza en una misma línea del tiempo, la combinación perfecta; pan dulce con café, las caraotas con azúcar, pero esta vez, la perfecta creación: "Varón y Hembra los creó".

La delicada silueta de una mujer, dibujada por el mismo Dios, con ojos tan suaves que te hacen querer abrigarte en ellos y a la vez tan cálidos capaces de derretir hasta el más inmenso y frío iceberg, belleza competente para derretir al más varonil y rudo de los hombres. A esto llamo yo dinamita pura.

Dios no comete equivocaciones, yo creo en el **DISEÑO ORIGINAL** porque fue establecido por Dios desde la creación del mundo.

Nos os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 | RVR1960


Muchas gracias por leerme y espero puedas reflexionar en esta palabra. Desde una Hija de Dios para ustedes Comunidad Latina! Dios te bendiga! agradecimiento especial a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

La imagen de esta publicación fue editada por @dexsyluz a través del programa online Canva

Sort:  
 3 years ago 

Tienes toda la razon amiga todos somos diferente

 3 years ago 

Si amiga, muchas gracias por tu respuesta! saludos y bendiciones!

Amén, yo creo en el diseño original de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70