The Diary Game (02-07-24): Medio día sin electricidad

in Comunidad Latinalast month (edited)
Querido diario, el día de hoy estuve sin electricidad. Algo que atrasó un poco el trabajo en la comunidad sin embargo, gracias a Dios pude resolver a mitad del día.



Foto de mi propiedad. Portada


Dexsyluz.png

Arranqué el día a las 4:00 am, ya que a esa hora me pongo a orar y luego planifico lo que voy a hacer durante este día (con respecto al contenido). No tenía electricidad así que tuve que optar por orar y dormir otra vez.

Desperté a las 6:00 am para ayudar a mi mamá con el desayuno, hicimos unos pastelitos de queso y pollo, mi preferido siempre será el de queso pero muchos me lo critican jaja, escogí un pastelito de pollo y otro de queso.



Foto de mi propiedad. Pastelito de queso y pollo.

Como no había Internet, no podía hacer el reporte de la comunidad, ya que suelo hacerlo los días posteriores a mi guardia. Lastimosamente tampoco podía hacer la sopa de letras por falta de datos (los había gastado respondiendo mensajes de Whatsaap)

Estuve varias horas solo existiendo jajaja y ayudando a mi mamá con los quehaceres de la casa, admito que no soy la persona más hogareña del mundo, mi mente suele estar siempre en constante pelea con el orden, sin embargo es necesario porque vivir en un ambiente limpio previene enfermedades virales.



Screenshot de un fragmento de la película, la puedes encontrar en MagisTV o Netflix. Por aquí dejaré un trailer

Aproximadamente a las 11:30 am llegó la luz, allí me puse a indagar que concurso podría hacer, pero no tenía mucha energía ya que prácticamente había dormido mal, allí fue cuando buscando ver una película me encontré con el post de @andrea.boji:

https://steemit.com/hive-145157/@andrea.boji/2wtpdq-top-movie-or-top-film

Donde hacía una reseña de una película muy buena a mi parecer, la película se llama 12 años de esclavitud. Tenía ya mucho tiempo sin ver una película de este tipo... Se enfoca en dar una mirada al pasado y la vida de las personas que por su color de piel eran considerados esclavos.



Foto de mi propiedad. Cena saludable jaja

Platt era el protagonista, su vida fue muy dura porque pasó de ser un Negro libre a ser un Negro esclavo por la misma opresión de la sociedad y un engaño que le hicieron unos colegas músicos. La película tiene escenas muy fuertes así que recomendaría que la vieran solo los mayores de 16 años. Luego de ver esa película me dispuse a hacer un concurso de promoción para Steem, también una reflexión en Shine With Steem, hice el reporte de booming para Recreative Steem y al finalizar el día me comí unos plátanos con huevos y organicé la sopa de letras para subirla al día siguiente.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
 last month 

Hola amiga la luz por aquí en el estado bolívar está terrible, es una lastima que ay hays tenido planificado unas tareas y que la luz te fastidie los planes,los pastelitos son muy sabrosos sobre todo los de pollo con salsa es algo indescriptiblemente delicioso, doce años de esclavitud es un peliculón si no mal recuerdo se ganó unos cuantos oscar es muy buena por lo que transmite al espectador.

Saludos.

 last month 

Gracias amigo
Dios te bendiga
La electricidad en la ciudad esta siendo algo complicado, pero creo que empezó primero en otros estado y ahora es que se están viendo las consecuencias jejeje saludos!

Bendiciones

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32