You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 29/06/2024 | Estudiando y de compras con mi mamá. 🍦😊

in Comunidad Latina6 days ago

Hola amigooooo

Disculpa si tenía tiempo sin visitar tu blog
La materia de bioquimica me trae recuerdos de Vietnam jajajajaja cuando la cursé era un filtro y muchos de mis compañeros no pudieron pasar esa materia, pero con esfuerzo todo se puede hacer, luego vino bioquimica clínica y es la misma historia 😂 jajajajajaja fue otro filtro más

Pero, siento que ambas materias son hermosas cuando las dan profesores que aman dar clases, no personas que simplemente te dicen "ven a mi curso" porque hacía mi profesora 😂 enseñaba perfecto pero en el curso

Dios te bendiga
Ese helado se ve que estuvo bueno
Espero hayas tenido un buen día ♥

Sort:  
 6 days ago 

Holaa amiga, pues si te cuento que nosotros la vemos junto a compañeros de bioanálisis y por lo menos en el primer parcial no me fue tan mal, creo que, porque ya en química orgánica aplicada vimos muchos de esos temas al igual que en fisiología por eso hasta ahora le he agarrado el hilo, esperemos en los demás temas jajaja.

¡Gracias por leer y comentar, saludos y que tengas un feliz domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43