You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (15/06/24) Meet Up Bolívar 2024...

in Comunidad Latina7 days ago (edited)

Demasiado hermoso quedó todo
Yo quede con el corazón lleno de amor por el placer de servir de apoyo para este evento ♥

Estoy segura que vendrán encuentros más grandes, pero este evento quedará siempre en mi corazón. Creo que nos merecemos 🏖🌊☀😂

Sort:  
 7 days ago 

Gracias por todo de verdad, esto es algo que solo se logra con un gran equipo de trabajo, y agradecida también con tu mamá que nos aguantó todo el día, que bonito poder reunirnos y recargarnos de la energía positiva de todos, el próximo año seremos más, Dios mediante.

 7 days ago (edited)

Claro amiga!
Estos encuentros hace que nuestra batería creativa se recargue
Muy satisfecha con los resultados, y me siento muy honrada de servir♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52