You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 12/10/23| Una decoración muy dulce..........

in Comunidad Latina10 months ago

Hola amigo

Que bueno que siempre tienes clientes para tu emprendimiento. Por cierto, falto la foto final creo yo xD (era que no me cargaba la foto de portada xD)

Amigo, si te sientes cansado puede ser que estes sobrecargandote de trabajo. Lo que te recomiendo es encontrar paz en Dios, para que el pueda llevar tus cargas.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Fuente

Sort:  
 10 months ago 

Le he entregado todas mis cargas, pero igual el trabajo que he tenido los ultimos meses ha sido fuerte, debo tomar unas vitaminas para recargarme.

Gracias por pasar, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53