You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27/02/2024 En diligencias para la operación de cataratas de mi mamá...

in Comunidad Latina4 months ago

Me alegra que todo les haya salido bien con respecto a su problema de cataratas ojalá la operen pronto, me hiciste recordar que yo también tengo que comprar una cocina porque la mia ya tiene una hornilla que se tapó y no funciona, hasta la perilla se le daño por lo que la inutilice pero ya pronto debo obtener una nueva, ojala la que me guste no sea tan costosa como la que tu quieres
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Sort:  

Hola amiga, hay unas no tan costosas de 200 $, son de 4 hornillas, pero a nosotras no nos sirve por el empotrado, yo diría que son más lindas y con más opciones de colores ... Saludos amiga y bendiciones...

Espero pronto encuentres la opción ideal para ustedes y que sea accesible en cuanto a precio
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49