Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| por Devi2021 #club100

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos para todos en este nuevo amanecer de noviembre, inmersa en la plataforma de #steemit me encontré con este concurso en el cual quise participar y espero disfruten de mi experiencia como estudiante en mi colegio y universidad

imagenes cel recientes mayo 2015 107.jpg
Amigos del colegio que nos reencontramos un diciembre en un local después de mil años

Yo vivo en un pueblo pequeño en la costa oriental del lago de Maracaibo aqui hay pocos colegios grandes yo estudié en uno de los mas grandes y antiguos desde que tenía 6 y hasta que salí de 16 de hecho me dieron medalla de antigüedad y en mi salón habían varias niñas y niños que habían comenzado desde prescolar, como fue el caso de mis hermanas, mi hermano si estudio educación inicial en otro colegio y después entro a donde estudiábamos nosotras para culminar ahi el bachillerato.

En aquellos tiempos de estudiante en mi colegio tuve la oportunidad de hacer varios amigos y lo mejor de todo es que hasta el día de hoy los conservo, no necesariamente hablamos a diario, pero cuando lo hacemos parece que el tiempo no ha pasado, y nos mantenemos siempre pendiente de lo que hacemos aunque sea por medio de las redes sociales, hemos compartido desde fiestas, graduaciones, viajes, despedidas de solteros baby shower y hasta divorcios y también hace poco la muerte de uno de los muchachos que lamentablemente victima de la delincuencia falleció QEPD nuestro compañero Anthony Pipia.

estudianter.jpg
Este es un collage de imágenes de mi grupo de estudio de el colegio, educación básica y bachillerato en diferentes momentos desde algunos en el colegio hasta un reencuentro diez años después de salir

En mi memoria guardo muchos recuerdos principalmente de los excelentes profesores que tuvimos el privilegio de tener, algunos unos personajes mas particulares que otros como el fallecido profesor de física, el profesor Orlando Olivares, el era entregado totalmente a explicar y siempre tenia todas las manos llenas de el blanco de la tiza, se esmeraba en hacer los dibujos con muñequitos, los muchachos eran muy fastidiosos y le saboteaban las clases cada vez que podían, la profesora de matemáticas era una locura, lo rápido que corregía los exámenes y nunca!, pero nunca! se equivocaba!!! cada cierto tiempo en plena clase decía: "el que resuelva el siguiente problema tiene 5 puntos" jamás logramos resolver ni uno de los ejercicios que nos decía así! tal vez Omar Pérez que era un cerebrito era quien más se acercaba pero nunca lo lográbamos, cuando llegue a la universidad me cercioré de lo buena que era la profesora Manuela en el colegio y la buena base que yo llevaba gracias a cada uno de ellos, por que de verdad todos eran muy buenos pero si detallo me extiendo demasiado.

Lo mas relevante de mis tiempos de estudiante es que apenas teníamos acceso a las computadoras y al internet muy pocas personas lo tenían, creo que cuando salí de bachillerato apenas se empezaban a utilizar los correros electrónicos y los chat para conversar y conocer personas, recuerdo uno que se llamaba Latinchat pero de verdad yo no lo entendía mucho, tenias que llamar a un teléfono fijo donde conversas con tus amigas pero con ciertas normas y horarios si teníamos celulares pero no eran nuestros eran prestados de nuestros padres y siempre era un rollo con las benditas cuentas del celular así que era mas fácil hacer llamadas por el teléfono fijo

IMG-20151213-WA0005.jpg
A este reencuentro lamentablemente YO no pude asistir fue hace unos 5 años mas o menos

Nosotros no conocimos las redes sociales, sino hasta después que teníamos como diez años de haber salido del colegio cuando apareció facebook y ahí reencontré a otros amigos a quienes si no volví a ver pero que hemos mantenido el contacto después de eso, en mis tiempos de universitaria también hice buenas amigas con quienes mantengo contacto, de hecho una es mi comadre y amiga actualmente pero de mi niñez tengo muchos mas recuerdos y anécdotas

Definitivamente "RECORDAR ES VIVIR" solo con escribir unas pocas líneas recordando aquellos tiempos me ha causado una gran alegría y satisfacción por la experiencias que pude vivir y las que aún me faltan

En esta oportunidad quiero invitar a @leka25 @carolina2021 y @yusneily a que nos cuenten sobre su experiencia de estudiante ya sea en el colegio o en la universidad

Este post esta configurado para contribuir con un 15% a la cuenta comunitaria COTINA

Gracias por leerme, espero disfrutes este post

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  

Que lindos recuerdos 😊

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Hola amiga @devi2021, al llegar a mi casa buscare en el baul de los recuerdos algunas fotos de esos momentos maravillos para hacer un breve relato de ellos.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49