Concurso Coti-amigo // "Hablemos de Valores"// por:@devi2021 #club100

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de STEEMIT ante todo quiero saludarles y desearles un día lleno de bendiciones y abundancia, que todo este fluyendo en armonía contigo y con el mundo entero.

image.png
Imagen tomada de pixabay.com

En esta oportunidad quiero participar en este concurso sobre los valores, un tema super interesante y extenso, aunque se que son muchos y que dependen de el criterio y formación de cada persona o grupo familiar, parece que estuviese escuchando a mi tío darnos sermones sobre la importancia de el RESPETO y la SOLIDARIDAD y lo importante que realmente estos dos valores son, solo que son muchos, puedo nombrar entre los mas resaltantes RESPONSABILIDAD, EMPATÍA, HUMILDAD, HONESTIDAD, TOLERANCIA, PACIENCIA y todavía puedo seguir...

DSC03292.JPG

Aunque no parezca todos los seres humanos necesitamos un poquito de cada uno, y esas diferentes proporciones en cada persona, nos hace únicos e irrepetibles, para mi los valores son una serie de características o fundamentos importantes que nos rigen y que nos moldean la personalidad y actitudes, también el AMOR es un valor muy importante y todos estos valores que nombre anteriormente son los que nos ayudan a convivir en armonía entre nosotros mismos como seres humanos y con los animales y demás seres que habitamos el planeta, si me haces escoger entre los cinco mas importantes y en orden de importancia yo escogería así:

1.Respeto, 2.Honestidad, 3, Empatía, 4. Gratitud y 5.Humildad

DSC03281.JPG

Ya que el respeto abarca tanto!, desde la forma como tratarme a mi misma como a mi prójimo sin aprovecharnos o tomar ventaja y siempre honrar a las personas por lo que son y representan, ser transparentes y vivir sin nada que ocultar, libre y sin mentiras poniéndonos en el lugar del otro y claro super importante agradeciendo a cada momento por lo que tenemos que es de las cosas mas importantes y de las energías mas fuertes y poderosas que podemos experimentar y muy importante nunca creernos mas que los demás ya que todos somos humanos viviendo en el mismo planeta y tenemos los mismos derechos, que algunos somos un poco mas inteligente que otros que son simples animales sin raciocinio pero todos tenemos que convivir en este mismo planeta en armonía ya que es nuestro hogar y refugio.

DSC03279.JPG

Los valores también nos ayudan para escoger a las personas de las que nos queremos rodear, cada ser tiene sus formas de hacerlo, de hecho hasta el amor tiene diferentes lenguajes yo me siento honrada de contar con una gran número de personas con valores muy arraigados y con un gran corazón, espero les haya gustado mi compartir sobre los valores...

Ahora quiero invitar a mis amigas @leka25 @carolina2021 y @lanegra2804 a unirse a este concurso de la #comunidadlatina espero les sea de provecho

Todas las imágenes aquí mostradas fueron tomadas por @devi2021 con mi cámara Cybershot de SONY en mi caminata matutina espero te gusten, gracias por tu tiempo

Namaste

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  

difícil trabajo. sobre todo cuando algunas personas no entienden la diferencia entre libertad y libertinaje. a sido mi lucha... gracias por existir personas como usted son las que necesitamos.

Muchas gracias por tu comentario, se hace lo que se puede! en este mundo hya de todo pero te aseguro que los buenos somos mas! que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91