You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 13 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 13 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola estimados moderadores de Comunidad Latina, mi nombre es Dessy Rivas soy de Venezuela, nativa del estado Mérida pero viviendo actualmente en el estado Barinas.
Soy docente de profesión, me gusta leer y redactar, crear contenido educativo e interesante para el desarrollo personal. Me gusta la tecnología y el mundo de las criptomonedas, estoy comenzando a aprender acerca de ellas.
Me gustaría participar en este espacio y compartir un poco de mi creatividad

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52