THE DIARY GAME - #cotinasports ❤️ 17-09-2021 Dia de asesoramiento y entrenamiento deportivo / Lista de consejos para mejorar la proactividad🦾 / por @desalud

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes a mi bella comunidad de @cotina hoy vengo a comentarles un día lleno de mucha energía y sudor😅

1631897733853.jpg Levantándome con el mejor de los ánimos


El día de hoy me levante muy temprano, ayer estuve casi que todo el día sin luz así que bueno se podría decir que no pase muy buena noche, mas sin embargo eso no quita el hecho de que pueda ser un gran mañana.

Me levante, comí un rico desayuno y me aliste para hacer ejercicio, yo me ejercito en el salón de fiesta de mi edificio, la verdad es que yo pienso que todo este problema del COVID-19 aun esta muy peligroso como ara andar en un gimnasio teniendo contacto con tanta gente, así que bueno trato en lo posible de estar en la mejor forma por mi cuenta. Me considero una persona muy activa, he visto varios videos por Youtube que me han sido de mucha ayuda para lograr realizar una muy buena rutina, así que eso de que "si no estoy en un GYM no veré resultados" o "no es lo mismo un GYM que tu casa" para mi son puras excusas.

Todo esta en las ganas que tenga la persona de CUMPLIR CONSIGO MISMO, nadie hará el trabajo por ti, debes ser tu el que ponga la iniciativa de querer no solo un mejor aspecto físico, sino también contar con una buena salud. Personalmente me ha gustado mucho entrenar en casa ya que considero que todo como que depende de ti, en el GYM puedes ir y todo, pero quizás solo te pongas a hablar o a estar todo el día en la caminadora, en cambio en casa tienes como la presión de que si no haces nada bueno ya que es tu culpa que no veas cambios a futuro.


1631896205422.jpg Poco a poco se pueden lograr grandes cambios


Hoy trabaje con pecho y tríceps, suelo combinar combinar ambos ya que en conjunto se trabaja muy cómodo, realice una hora y media de ejerció en total, termine super cansado pero bueno créanme que no hay mejor sensación que saber que hiciste un buen trabajo.


1631896205429.jpg Comenzando el entrenamiento

1631896205434.jpg Material de ejercicio

1631896205410.jpg Entrenamiento de tríceps


Si quieren algunos consejo obre el enteramiento en casa aquí les dejo algunos:

  1. Sean muy PROACTIVOS el cambio depende de ustedes
  2. Tengan un buen reportorio de música, aunque no lo crean eso influye mucho en la motivación
  3. Busquen en yuotube la rutina que mas cómoda las parezca y vayan agregándole peso
  4. Realicen al rededor de 5 series de 15 repeticiones de cada ejerció, pueden ser menos repeticiones según la condición que manejes, pero poco a poco iras mejorando y bueno ponte como meta esas 15 repeticiones.

Por ahora eso es todo queridos amigos espero les haya gustado este pequeño diario, gracias a la comunidad de @cotina por prestarnos este gran espacio para poder expresarnos.

Como aporte especial le daré el 15% de la publicación a esta comunidad para continuar con nuestro crecimiento!

¡Hasta mañana!


#cotinasports #steemexclusive #betterlife #cotina #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Hola Alejandro muchas gracias por tu apoyo! Lo aprecio mucho.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

agradecido de verdad por su apoyo, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66