Betterlife // THE DIARY GAME - 11-06-2021 // Dia productivo de entrenamiento // Mi primer diario en @comunidadlatina // Conociendo la azotea de mi edificio // Floreciendo las Orquídeas //por @desalud

in Comunidad Latina3 years ago

Betterlife // THE DIARY GAME - 11-06-2021 // Dia productivo de entrenamiento // Mi primer diario en @comunidadlatina // Conociendo la azotea de mi edificio // Floreciendo las Orquídeas //por @desalud


¡Hola buen día mi gente bella de la comunidad de @ComunidadLatina! vengo hoy aquí a realizar mi primer “Querido diario” para contarte un poco de mi vida.


Querido diario, hoy un fue un día bastante productivo en cuanto a mi enteramiento físico, me levante a las 6:00am para darle con todo el día de hoy, sinceramente he tenido algo remordimiento de conciencia porque la semana pasada casi no hice ejercicio, me he encontrado un poco ocupado, entonces quizás por eso me sienta tan motivado esta semana.


Me fui a entrenar en ayunas, estuve leyendo un poco sobre este modo de enteramiento y quise probarlo hoy, admito que me sentí igual a como si hubiera desayuno, no le vi el gran cambio, claro solo fue el primer día, ya quizás mañana si comience a sentirlo diferente, más sin embargo con la energía que tenía entrene muy bien hoy y más con el radiante sol que estaba haciendo. De verdad que hacer ejercicio me encanta, es tan relajante, te hace sentir vivo, sé que sonara un poco cursi pero me llena el alma con una alegría muy buena, que a veces por diversas complicaciones que pueda tener en la semana esa alegría no sea tan constante, pero bueno entrenando todo se cura en un instante, no me considero una persona como quien dice “Fitness” pero trato en lo posible de mantenerme en forma.

1622059779114.jpg
Comenzando mi enteramiento

1622059779121.jpg
Siempre la seriedad por delante

1622060635242.jpgEnteramiento de Espalda técnica invertida

1622060635254.jpg
Enteramiento de Espalda (Manos en dirección anterior)

1622061197306.jpg
Entrenamiento de Bíceps

1622059779171.jpg
El bello sol que estaba haciendo


Entreno en mi propio edificio porque no quiero arriesgarme a contagiarme con el COVID en algún gimnasio, pienso que cada cosa tiene su momento y ahorita con esta pandemia ir a un gimnasio no sería lo más indicado.


Luego de ejercitarme subí a mi casa, me acosté un rato en mi cama a descansar, y mi bella madre me trajo el desayuno a mi cama, de verdad que mi madre nunca para de consentirme. Me trajo una arepa con el hambre que tenía me cayó como “anillo al dedo”. Nunca olviden valorar detalles como estos, son esos detalles los que nos dicen cuanto nos aman nuestras madres, tengas la edad que tengas ellas siempre estarán ahí para ti.

1622059779180.jpg
La rica arepa que me hizo mi madre


Les cuento que HOY POR PRIMERA VEZ subí a la azotea de mi edificio, nunca lo había hecho pensé que esa zona estaba prohibida, pero como andan haciendo algunas reparaciones en esa zona tuve la oportunidad de subir, mi edificio es de 12 pisos y ni se imaginan la bella vista que tuve, o bueno si podrán verla porque tome varias foticos. Yo vivo en la Victoria un pueblito ubicado en Aragua Venezuela, y de verdad que poder ver mi pequeña ciudad desde esa altura fue impresionante, es una experiencia muy sencilla pero para mí fue algo inigualable, he aprendido a apreciar los pequeños detalles o momentos de la vida y este fue uno de ellos.

1622059779147.jpg
Conociendo la azotea

1622059779155.jpg
Miren esa vista tan bella

1622059779161.jpg
No pude aguantarme tomarme tantas fotos, nunca había subido😂


Ya llegando la hora del almuerzo, comimos una rica pasta con carne, luego me tome una pequeña siesta y me levante a trabajar un poco en mi bella plataforma Steemit.


Como otro acontecimiento nuevo en mi semana a parte de que por fin pude subir a la azotea, les cuento que tengo una matica de orquídeas que ya se encuentra floreciendo nuevas hijas. Ella primero tuvo 2 hijitas, ahora HOY floreció el resto de las orquídeas y de verdad que se ven hermosas, observarlas es súper relajante, me siento muy orgulloso de poder tener un emblema nacional de mi País en mi hogar. Aquí les mostrare como estaba antes y como se encuentra ahora.

1622059779107.jpg
Las nuevas Orquídeas, una hermosura de flor

image.png
Así estaban antes, aun no habían florecido completas


Y bueno como nueva costumbre en cada diario de esta gran comunidad iré dejando una bonita vista, en este caso desde mi AZOTEA hoy pase mucho tiempo aquí admirando el paisaje y quiero compartírselos, hay que agradecerle a DIOS por cada día de vida.

1622060866202.jpg
Una hermosa vista desde mi azotea


Este fue mi lindo día amigos de @steemit espero que les haya gustado. Saludos.


Gracias por leer mi diario ¡hasta mañana!


Nunca olviden

Cada día es una nueva oportunidad no la desperdicien, cuídense mucho y usen el tapaboca.


Quiero también mocionar lo emocionado y un poco ansioso que estoy, este ha sido mi primer diario en esta comunidad, y bueno espero de verdad sea del agrado de todos, lo hago con mucho cariño para mostrarles un poco de mi vida.


Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 9 exclusivamente para @steemit.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #family
Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Un placer para mí formar parte de esto, muchas gracias las leeré!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67