THE DIARY GAME/ by @derlis13 betterlife

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola comunidad latina y querido diario una vez más vengo por aquí para decir mi semana, un poco acojonada porque siento que en Steemit todo lo que hago no lo ven los curadores pero no pierdo mi fe que todo cambiará y que la suerte vendrá...

IMG_20210327_145859.jpg

Sabes a veces no se si hago las cosas incorrecta y por eso los curadores no lo ven o es porque tengo que ser un poco más paciente...

Pero es difícil, cuando tú esposo está enfermo con una enfermedad renal y que tienen que dialisarlo 3 veces por semana, tienes dos pequeñas y no podemos trabajar como tal en un trabajo fijo solo vemos que vender y cuido una pequeña que me la traen a casa y así con eso nos sustentamos, pero es difícil no sentir frustraciones cuando lo que uno desea es hacer lo mejor para alcanzar el éxito y poderle dar a nuestras pequeñas algo.
Pero bueno poco a poco saldremos de todo esto, es por esto que decidí entrar en la comunidad porque mientras tengo un poco de tiempo pueda expresar mis emociones y también por obtener ingreso, aunque me falta mucho por aprender de Steemit igual no desisto de que la suerte cambiará por mis hijas y mi esposo un excelente persona no voy a rendirme y se que las cosas cambiarán soy fuerte y nunca pierdo la fe que todo cambia.

IMG_20210327_120711.jpg

Ellas son mi mundo y mi vida y no puedo dejar de avanzar por más tropiezo, me levanto y vuelvo a caminar, no es fácil ser emigrante en un país que a los venezolanos nos tildan de cualquier cosa mala menos de buenos, que hay que pagar renta, servicios y comida, más educación a mi niña.

IMG_20210329_125325.jpg

Pero igual uno se levanta bien temprano, hace las cosas y busca la forma de echar para adelante, porque la vida es así, a veces estamos abajo y luego subimos, lo único que siempre tenemos que tener en cuenta es nuestra humildad y sencillez de las cosas.

Felíz día.

IMG_20210327_145847.jpg

Gracias por leerme!!!

Todas mi fotos fueron tomadas de mi autoría con mi tlf Xiaomi s2

Gracias a @comunidadlatina @steemlatino por el apoyo que me dan @steemblog y @booming @booming02
C.c
@Steemcurator01 @Steemcurator02 @Steemcurator03 @Steemcurator05
@Steemcurator06

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por tu voto @latin-brasil 👍

 3 years ago 

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png

Gracias por tu invitación @belenguerra

 3 years ago 

🌻🌻

 3 years ago 

Me pasa igual amiga, a veces me provoca tirar la toalla, he perdido el ritmo que llevaba por desmotivación, los curadores tampoco me ven! Ánimo !!! Ya verás que te irá mejor !!! 🥰 tus hijas son bellas! Dios las Bendiga!!!

Así es amiga uno se desmotiva a veces, pasa que somos seres humanos y tenemos sentimientos y razonamos y eso pasa que uno tiene varias emociones pero igual nunca desistir por el futuro de nuestra familia saludos 👍😘 @corinadiaz

 3 years ago 

Mucha fe @derlis13 pronto todo mejorará para ti y tu hermosa familia. Bendiciones y recuerda la Oración tiene poder. Calma y Fe

Así es amiga siempre con fe que todo cambiará solo se respira nos calmamos y oramos y todo llega a lo mejor gracias @decuartae

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo y voto @Steemcurator05 y gracias a @anasuleidy por todo su apoyo

Hola soy nuevo sera que pueden apoyarme con votos y explicandome como se usa esta pagina la verdad ocupo hacer unos pesos para comprar algo que necesito besos y abrazos psicologicos mi gente saluditos

Almost every Latino I know is extremely kind and pleasant. They invite everyone to share their holidays, celebrations, family, food, and culture. Their tolerance for ignorant Americans is admirable. Most of them are beautifu l Here are more info about the hottest latinas on the web.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60