THE DIARY GAME/ 21-06-2021 / BETTERLIFE/ móvil dañado🥺 /by @derlis13

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario y @comunidadlatina, una vez más vengo por acá para redactar mis semanas, lo sé he estado perdida del mundo de Steemit, pero no porque quise sino porque mi tlf se dañó y la verdad me sentía abrumada y sentía que el mundo, todo me pasaba a mi, así que respire profundo y me calme. No es fácil sentir todo, porque yo dependo de lo que recibo en Steemit, para darle de comer a mis pollitas es decir a mis hijas, también mi esposo con su enfermedad, me abarca tiempo para estar pendiente de él y como el celular, mi único factor para entrar en Steemit, se me había dañado, por eso me sentía frustrada, ya que todo pasa muy rápido y tengo muchos gastos.

IMG_20210619_142551.jpg

@derlis13

Bueno al pasar el tiempo busque la forma de reunir algún dinero y poder arreglar mi celular, ya que la pantalla se le había dañado, y tenía que buscar la forma de arreglarlo, así que decido vender algo de mi hogar, como inversión para poder arreglar mi teléfono y así con eso poder trabajar en la plataforma, y poder estar en contacto con mi familia que está lejos.

Luego de pasar tantos días por vender el artefacto, logré reparar mi móvil y así poderme poner activa en la comunidad de Steemit. La verdad que mi agenda se achica, porque se acerca el cumpleaños de mi esposo y el primer añito de mi princesita menor, y quisiera darle una sorpresa de hacerle una reunión entre nosotros, ya que ella nació en medio de la pandemia y ni babys showers ni nada pude hacerle, y espero poder obtener ayuda para poder realizarle su pequeña reunión en casa junto a la familia que estamos acá.

IMG_20210618_161149.jpg

@derlis13

La verdad espero poder seguir disfrutando y compartiendo mis experiencias en la plataforma de Steemit, y quisiera seguir plasmando todo los acontecimientos, ya mis frustraciones y exceso de stress, han ido bajando, pero de una cosa estoy segura que tengo que darle con todo, para poder mejorar y poder cumplir con el deseo de hacer su fiesta a mi hija menor, y poder seguir aportando en mi casa con todos los gastos de la familia y poder cubrir los gastos de la enfermedad de mi esposo, yo tengo fe que todo cambiará para mejor y esa fe hace que tenga más esperanza de todo.

IMG_20210531_122407.jpg

@derlis13

Por mis hijas y mi familia, todo cambiará, para mejor.

Gracias a la @comunidadlatina, por darnos la oportunidad de expresar todo por medio del juego del diario y a todos por tomarse un poco de su tiempo en leerme, mil gracias, Dios los bendiga siempre 🙏.

Cc.
@Steemcurator01
@Steemcurator02
@Booming01

Sort:  

Excelente. ¡Hola! Somos @psicoaprendiendo te invitamos a seguirnos para que disfrutes de los mejores contenidos pedagógicos y psicológicos! ¡Te esperamos!

 3 years ago 

Por favor no mencione a @ Steemcurator01 ni @ Steemcurator02 en sus publicaciones.


Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias por la curación, y gracias por la sugerencia 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80