the diary game, 2/10/2021 life /by@derlis13

in Comunidad Latina3 years ago
hola querido diario, aqui estoy después de un buen tiempo sin escribir, solo decidí enfocarme en como tratar de solventar todo en la vida, ya que decidí vender mi tlf para poder sustentar en casa por los problemas de salud de mi esposo, como todos saben, el es un paciente renal, y como emigrante en un país, solos con nuestras pequeñas, la hemos visto chiquito, ya que estamos el y yo con nuestras dos preciosas hijas para sobrevivir en la vida, en un país distinto al nuestro.

La vida nos ha enseñado que por mas dura que sea igual, mientras exista amor y unión todo es mejor.

IMG_20210916_150757.jpg

@derlis13

Mi familia es mi motor por el cual seguir adelante, mi esposo en su lucha por su enfermedad, la lleva mas pasajera porque esta al lado de nosotros y la verdad que eso hace que todos los problemas esten por debajo de todo.

Estamos pidiendo ayuda de asociaciones, para solventar lo de su enfermedad, ya que en el país donde radicamos la mayoría por no decir todos los de área de salud, tratan a los pacientes como objeto que no sirve ya. Y la salud es algo importante en la vida, yo como enfermera, pero sin poder ejercer mi carrera, se que hacemos el juramento de la vida, donde primero la vida del paciente ante lo demás.

La verdad que me siento angustiada porque su salud se deteriora cada vez mas y no es justo que personas incompetente del área médica, solo le digan que ya sus riñones no sirven y que eso es lo que se puede esperar, que coma lo que sea porque total ya esta enfermo. en pocas palabras le dicen que haga lo que sea total en algún momento se puede ir de este mundo, y asi no se le trata a un paciente.

Por eso decidimos irnos a un país, que nos ayude con todo sobre su salud y por ende estamos pidiendo a muchas organizaciones, para poder solucionar el problema de la salud de mi esposo.
En fin querido diario para no extender tanto, disculpa por tanto tiempo de no haber publicado y expresado mis cosas, es que son tantas cosas que me perturban que no podía concentrarme en más nada. Solo estoy acá para volver al mundo del Steemit, donde con mis escrituras me desahogo y expreso lo que siento.

IMG_20211002_151812.jpg

@derlis13

IMG_20210911_134432.jpg

@derlis13

Ellas son el motivo y la inspiración para seguir adelante, nuestras hijas son el motivo para la lucha.
Que tengan un feliz fin de semana y que Dios los bendiga siempre en sus andares, @comunidadlatina
@steemit
@booming

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32