THE DIARY GAME: "Día de ponerme a derecho" por

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de @cotina.

"TEATRO DE LA OPERA DE MARACAY" // 25-07-2023 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Es para mí un placer el poder compartir con ustedes otro día más de vivencias, las cuales son momentos únicos e irrepetibles.

Yo soy de las que digo que cada momento vivido son de enseñanzas y no todas las personas lo saben entender.

Al levantarnos de nuestra cama debemos primeramente darle las gracias a Dios Todopoderoso por el regalo que nos obsequia diariamente.

Soy de ese tipo de personas que agradezco por cada suspiro, por cada alimento recibido y aunque no lo crean también agradezco por las veces que mi cuerpo necesita hacer sus necesidades habituales.

"SELFIE " // 25-07-2023 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

De vez en cuando es bueno voltearse y dar un vistazo para ver los cambios de la vida.

Hace un año atrás no pensé vivir todas esas cosas que he vivido en este año.

Les cuento que paso bastante rápido este año y como verán ya tocó ponerme a derecho nuevamente, pues ya tocaba hacer la Declaración Jurada de Patrimonio ante la contraloría del estado.

"ESPERANDO TURNO" // 25-07-2023 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Hoy fue uno de esos días en los que me levanté más temprano de lo normal ya que tenía una visita y debía atenderlos antes de que se fueran hacer sus diligencias.

Ya a las 6:00 de la mañana estaba desayunando y aproveché para plancharme el cabello.

Después de culminar el sueño me venció y me acosté otro rato más, ya a las 9:00 me levanté rápido me di un baño, me aliste y me fui con destino a la contraloría ya que el plazo para ponerme a derecho vence al finalizar el mes.

Gracias a Dios todo fluyó muy bien y fue atendida muy gentilmente por la jefa del departamento donde tocó hacer la declaración.

"CASCO HISTÓRICO " // 25-07-2023 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Cómo comprenderán no podía desaprovechar la oportunidad de disfrutar el casco histórico de la ciudad, lugar que les confieso es uno de mis favoritos.

La ciudad de Maracay tiene muchos rincones hermosos, cargados de historia y construcciones que faltan de la época del General Juan Vicente Gómez.

Despues de aprovechar el momento para hacer algunas tomas, fui por un transporte y que me trasladaría con destino a mi lugar de trabajo.

Al llegar allá todo estaba en orden así que pedí prepararán café para compartir con el personal unos cortados que había comprado, ya que tenía mucha hambre pues desayune muy temprano y ya eran casi las 12:00 del medio día.

Ya a las 2:00 le dije al equipo de trabajo para retirarnos y aproveché de hacer otras diligencias para luego irme a casa.

"LLOVIENDO " // 25-07-2023 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Al llegar converse con mi madre y compartí un delicioso café con unos cortados que compre para compartir con ella.

Pasamos una tarde muy tranquila y ya a eso de las 6:00 de la tarde empezó a llover toda la noche y a las 9:00 de la noche nos quitaron la luz justo cuando me disponía a revisar la plataforma de #steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

!category 3

Hola Denys, en el agradecimiento esta la clave del exito, yo soy de las que piensa que eso ayuda a atraer cosas positivas, asi que siempre que estar en constante gratiud para que no se acaben los motivos para estarlo.

Que bueno que pudo terminas todas sus diligencias con exito.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 26-07-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Saludos @marianaceleste muchas gracias asi gratitud ante todo

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/26/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74