The Diary Game; 27-07-2024 "SABADO DE ESTAR EN CASA DESCANSANDO" por @denismyt

in Comunidad Latinalast month
Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer escribirles en este día.


"ESTEBAN" // 27-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Para comenzar con el relato de este día les puedo decir que mi mañana inicio a eso de las 7:00 de la mañana ya que el mas pequeño de las mascotas de mi casa me despertó.

Como pueden observar Esteban al darse cuenta de que ya había pasado la hora habitual de yo levantarme y ver que no estaba fuera de mi habitación, opto por ir a la ventana para constatar que efectivamente aun me encontraba durmiendo.

Este gato la verdad que es super especial pues primera vez en mi vida veo un comportamiento de este estilo en estos felinos; pienso que por ser criado con las perritas de la casa es por lo que muestra a veces esos comportamientos extraños que no son de gatos.

Lo cierto del caso es que allí estuvo arrecostado en la ventana de mi habitación hasta que me levante como todo un guardián.


"LLENANDO JARRAS" // 27-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Una vez que me active como todos los días y luego de ver un poco de noticias en las redes sociales, aproveche de llamar al muchacho que nos vende el agua para que me trajera unos botellones ya que no me gusta dejar que se me vacíen los mismos.

Efectivamente al poco rato llego el muchacho para despacharme el agua e inmediatamente que el joven se retire, busque las jarras que yo creo que en casi un 99% de los hogares venezolanos existen, como lo son las botellas de refresco para proceder a llenar.


"ALMUERZO" // 27-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Entre una cosa y otra el tiempo me paso super rápido y cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo.

Pues cuando se esta en casa no se porque yo siento que el tiempo va a millón.


"CARIÑO A MI CABELLO" // 27-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Ya en la tarde después de desocuparme aproveche de tomar unos minutos para mi, así que aproveche de preparar una mascarilla de aguacate para colocarla en el cabello ya que lo tenia muy opaco.

Ya en la noche proseguí a peinarlo y aquí el resultado; de verdad que si le hacia falta un cariñito.

Bueno amigos así pase mi día de "descanso" en casa.

Sort:  
 last month 

Hola amiga muy lindo tu gatito com toda una mascota guardian se ve muy lindo ahi, si los gatos cuando se crían muy apegado a los humanos tienen esos comportamientos más cercanos y dependientes de nosotros, aquí en mi hogar también están las jarras de agua es algo común que todos tenemos reciclando los de refresco.

Saludos.

 last month 

Saludos @xaske muchas gracias por visitar mi post.
Si un refresco comprado es una jarra segura para la casa jajajaja.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

!category 3

Hola Denis 😊

Que bueno que el gato en casa tiene un comportamiento perruno mas amigable, para mi los gatitos son raros y en general un poco ariscos. El resultado de la mascarilla de aguacate fue todo un exito, siempre es bueno tratar de hacernos un cari;ito de vez en cuando.

Saludos


Libre de plagio
clubno aplica
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 30-07-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Este post ya fue votado.

 last month 

saludos @mariaceleste muchas gracias por visitar mi post.
Así es los gatos tienen una personalidad única.
Y si definitivamente la recomiendo, deja el cabello con brillo y sedosidad.

Hi, @denismyt,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola amiga bendecido día tuviste, es bonito y agradable darse un cariño de vez en cuando, muchas veces nos olvidamos de ese detalle personal que hace falta... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36