THE DIARY GAME: 21-07-2024 // Día del niño y de carreras

in Comunidad Latina6 days ago
Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer el poder compartir con ustedes, otro día más de grandes vivencias.

"DIA MUNDIAL DEL PERRO" // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Día Domingo el cual para mí inicio a eso de las 8:00 de la mañana, hora en la que las perras me empezaron a llamar a la puerta para que las sacará hacer sus necesidades.

Es increíble pero son puntuales en sus horas y no hay día en que me pueda librar de dormir un poco más.

Y en su día pues con más razón debía de levantarme temprano para complacerlas.

Efectivamente al levantarme se activaron y lo que querían era irse al frente de la casa para empezar a buscarle pleito a todo aquel que pasara por la acera, jajajaja pues son demasiado gruñonas y como pueden ver Roberto y Esteban estaban haciendoles compañía.

"HACIENDO VIDEO LLAMADAS " // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Una mañana bastante movida, enviando mensajes y realizando video llamadas a los niños de la familia y como pueden observar había alguien que no quería perderse ningún detalle.

"REALIZANDO CARTEL" // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Al rato observe que en la esquina ya se estaban activando los vecinos a preparar las cosas para realizarle la fiesta a los niños de la cuadra.

Así que recordé que tenía una tela guardada y la utilice para hacer especie de un cartel para que lo colocarán en la decoración.

Lo arme en un dos por tres y los organizadores les gustó mucho mi propuesta.


"CON LA TIA" // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

A eso de medio día recibimos la visita de la tía abuela quien le pidió al hijo que quería que yo le cortará el cabello, pero cuando llegó yo apenas estaba empezando a preparar el almuerzo, así que le tocó esperar a que yo me desocupara.

Luego de almorzar busque mis materiales de trabajo y le corté el cabello, ya que tenia más de tres meses que no le hacía un corte.

Como pueden apreciar ella feliz con su cambio de look.

"MI SOBRINO ACCIDENTADO " // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

En eso que estábamos compartiendo con la tía abuela, recibí la llamada de mi hermano para avisarme que el niño se había caído y los nervios fueron a tal punto, que ni espero por mi cuñada.

Al rato de estar en el hospital mi hermano me dice por mensaje que efectivamente el niño tuvo fractura en el codo. Les confieso que casi lloro porque yo se lo que es esas fracturas y más que el está pequeño.

Pidiendo a Dios y al Doctor José Gregorio Hernández por su sanacion total.

"EN FAMILIA " // @denismyt // 21-07-2024 // TECNO SPARK 8 C // Maracay-Venezuela

Todos los planes que teniamos con mis sobrinos cambiaron por el tema del accidente de mi niño, más sin embargo a pesar de su situación compartió con nosotras y disfruto del cotillón que les tenia preparado.

Ya al caer la noche pedimos unas pizzas para cenar y después de compartir se retiraron a sus casas.

A eso de las 10:00 me puse cómoda para ir a descansar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71