The Diary Game: 18-08-2024 "Paseo Familiar"

in Comunidad Latina16 days ago
Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer poder escribirles.

"Camino a casa del primo" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Debo iniciar contándoles que fue un Domingo completamente diferente y parece mentira pero los mejores momentos son aquellos que no se planifican.

Así mismo es, les cuento que mi día inicio a eso de las 8:30 de la mañana, hora en la que me levanté de mi cama y como todos los días dándole las gracias a Dios por el nuevo despertar.

Como siempre me levanté saludando a mis mascotas que muy emocionadas me recibieron al salir de mi habitación, después de alistarme fui a la cocina para tomar una rica taza de café y en eso mi mamá me dice que tenía ganas de desayunar pan con revoltillo, así que me active en eso.

Cuando ya estoy con mi desayuno llegaron mis tíos a buscarnos para llevarnos a la casa de uno de los primos de mi mamá y todo fue tan rápido que hasta tocó desayunar en el camino.

"Rio" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

El camino duro aproximadamemte media hora desde la casa hasta el sitio de destino, el cual se encuentra en otro municipio del estado Aragua y donde los caseríos abundan.

Desde que tú llegas allá se ve la diferencia pues empiezas a diferenciar la vida de la ciudad con la de allá.

Un lugar muy bonito con casas de fachadas antiguas, lo que da un ambiente maravilloso a ese lugar.

"Familia de patos" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Les cuento que es la primera vez que visitaba al primo y una de las cosas por las que pensaba de visitarlo, es porque para poder entrar a la casa hay que atravesar el río y yo en ese aspecto soy muy cobarde jajajaja.

Pues le tengo miedo a los ríos ya que en una oportunidad casi pierdo la vida en uno debido a una caída que me ocurrió en una de las rocas, para ser específica ese accidente me ocurrió en la trilla.

"Selfie" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Al estar allá por supuesto no podía dejar de contemplar lo bonito de los espacios, yo sabía que mi primo tenía animales pero no sé porque había olvidado ese detalle y la verdad que lo disfruté bastante.

Parecía una niña tomando fotos a cuanto ejemplar observaba tanto de flora cómo fauna, allí se dan muy bellas las vegetaciones.

"Flores exóticas" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Quedé sorprendida porque la esposa del primo tiene un sembrario de estás encantadoras flores exóticas.

"Estructura del arbol" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

En la caminata por la casa de mi primo me llamo mucho la atención las raíces de ese árbol, pues me demuestra que efectivamente quién valora la vida se aferra como sea a ella.

"Recorriendo el jardín" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Cada paso que daba por la casa era de enamorarme más de esos espacios.

"Sopa a leña" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Ya a eso de media tarde pues disfrutamos de una rica sopa a leña hecha por mis tíos.

"Almuerzo en familia" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Definitivamente nada como compartir en familia, esos son los paseos que merecemos la pena disfrutar.

"Mininos" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Una de las cosas que me llamo la atención fue de lo educado de los gatos, quienes esperaron pacientemente en ese espacio hasta que terminaremos de comer para luego ellos hacer lo mismo.

"Lindo atardecer" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Mariño-Aragua (Venezuela)

Ya en la tardecita tocó el momento de regresar a casa y con ganas de no venirme, pues quedé enamorada del lugar. Ya a las 10:00 de la noche llego la hora de ponerme cómoda e irme a descansar.

Sort:  
Loading...
 16 days ago 

Saludos amiga steemian que bien que salieras con tu familia a disfrutar de un día distinto. Esa hermosa flor por aquí le dicen la flor de micrófono. Tu primo vive en lugar muy a la naturaleza es bueno vivir lejos de la bulla de la ciudad por lo menos las más grandes, para tener un poco más de tranquilidad. Mis bendiciones para ti y tu familia compañera steemian 🥰❤️.

 14 days ago 

Que buen dia disfrutaste en casa del primo.
Sobre todo que bueno que lograste superar el miedo al rio sino se hubiera perdido de todo lo bello de la naturaleza del lugar

La sopa a leña se veia exquisita, muchas bendiciones amiga🤗

 16 days ago 

En eso tiene toda la razón, los mejores días son esos que se dan sin que uno se de cuenta y por lo que vi paso un día excelente, su tío de verdad que le llegó de sorpresa, lo bueno fue que pudo comer en el camino jaja.

Las flores exóticas me encantaron nunca las había visto, por eso me gusta leer en esta plataforma ya que uno conoce muchas cosas que no había visto antes sin salir de la casa, por cierto me alegra que haya podido superar su miedo para llegar a la casa, la sopa a leña fue lo mejor del día además de la compañía de su familia, bendiciones y espero que vengan muchos días así buenos para ustedes.

Hi, @denismyt,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36