The Diary Game: 18-01-2024 "Día de compartir" @denismyt

in Comunidad Latina8 months ago
Saludos amigos de @comunidadlatina es para mí un placer el poder compartir con ustedes otro día más de grandes vivencias.

"PREPARANDO DESAYUNO" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Como todos los días dándole las gracias a Dios por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo amanecer.

Una vez que me levanté y realice mi aseo personal, me fui hasta la cocina para colar un delicioso café y mientras disfrutaba de esta maravillosa bebida caliente, aproveche para ir adelantando las arepas para el desayuno.

Mientras se cocinaban las arepas yo aproveche para alistarme, ya que debía salir como todos los días a cumplir con mis actividades laborales.

"PAISAJE" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Al salir de casa para esperar el transporte que me llevaría hasta mi lugar de trabajo, les puedo decir que casi los tengo calculado jajajaja pues no dure absolutamente nada en la parada.

Una vez que tome la buseta comenzó el recorrido por el urbanismo y les cuento que cada vez que tengo la oportunidad de pasar por este punto de la fotografía, me gusta tomar una imagen que quede plasmado para el resto de la vida.

El efecto que da ese árbol de araguaney con el sol es lo máximo y puedo decirles que este es mi punto favorito dentro del urbanismo donde vivo.

"BOULEVARD" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Resulta ser que al llegar al centro de la ciudad la buseta llevaba destino hasta el hospital central de Maracay, por lo que toco quedarme en otro lugar que no es el acostumbrado.

Ya cuando estaba a poco de llegar a la oficina recordé que no había comprado unas fresas que había ofrecido para realizar una ensalada junto a mis compañeros de trabajo.

"SELFIE" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Al pasar por el boulevard Pérez Almarza aproveche de tomar unas fotografías para compartirlas dentro de la plataforma de #steemit y les puedo contar que me sentía como turista dentro de mi propia ciudad.

A pesar de que iba algo retrasada no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esos momentos que me da la vida.

"FRUTAS Y TOCINO" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Al llegar a la oficina ya alguno de los compañeros habían llevado sus frutas y hasta uno invento y llevo tocino para hacer unos chicharrones.

Una comida algo extraña jajajaja.

"ENSALADA Y CHICHARRON" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Ya al medio día todo estaba listo, los hombres se encargaron de hacer el chicharrón a leña y las mujeres nos encargamos de la ensalada.

"ALMUERZO" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Y llegó el momento más esperado el de degustar la ensalada y por supuesto los chicharrones de cochino.

Les cuento que yo no había probado la ensalada con leche condensada y les confieso que es lo máximo, así que les invito a disfrutar de una en casa.

Es ideal para los más pequeños de la casa.

"LA LUNA" // 18-01-2024 // TECNO SPARK 8 C // MARACAY-VENEZUELA

Cómo era día administrativo no hicimos mayor cosa, casi que cumplir horario.

Al llegar a casa mi mamá me esperaba para tomar la respectiva taza de café de la tarde.

Al poco rato aproveche de hacer un poco de mermelada de fresa, la cual comeriamos en la noche con pan.

En la noche estuve chateando con mi primo hermano que se encuentra fuera del país y aprovechamos cada uno de fotografiar la luna para ver las posiciones desde los distintos países y nos dio un poco de sentimiento en casa, porque mi primo está lejos.

Y luego llegó la hora de la novela hasta que se hizo la hora de dormir amigos.

Sort:  
Loading...

Hi, @denismyt,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47