The Diary Game: 17-04-2024 "Almorzando rico Arroz Chino"

in Comunidad Latina2 months ago
Saludos amigos es para mí un placer saludarles.

"Camino al trabajo" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

Les cuento que como todos los días me levanté muy temprano, esta vez un poco más temprano de lo normal ya que tenía actividad con la población asistida y debía coordinar la actividad.

Increíblemente ya a las 8:00 de la mañana me encontraba en los espacios, así que aproveche de inspeccionar los espacios y corroborar que todo estuviera en orden.

"Araguaney" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

En una de las tantas paradas que realizó la camioneta no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiar a un araguaney que está empezando a mostrar sus hermosas flores y no sé a ustedes pero a mí me encantó está toma que realice, ya que se puede apreciar el árbol en compañía de la bandera nacional.

"Almuerzo" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

Una mañana bastante movida, tanto asi que de mi parte se me hizo casi imposible tomar algunas fotos de la actividad.

Pero les puedo decir que estuvo demasiado buena ya que el tema fue la resiliencia y la población tuvo una gran participación en las dinámicas realizadas entorno al tema.

Ya a eso de medio día mis compañeras de trabajo y yo hicimos un pedido de arroz chino para festejar el cumpleaños de otra compañera, quien quedó sorprendida pues no se lo esperaba.

Pasamos un rato ameno y hasta sus dos hijas se llegaron hasta el centro para compartir con su mamá.

"Esteban" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

No sé porque ese día había tanta calor, de verdad que por momentos me sentí ahogada.

Tanto asi que al llegar a mi casa me encontré con uno de los gatos de la casa, quien tenia tanta calor que se fue al baño a hacer su siesta.

Una vez que me repose me arrecoste un rato y era tanto el cansancio que me quedé dormida.


"Flor amarilla" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

Una vez que descanse aproveche de salir un momento para ir a comprar algunas cosas que hacían falta para la casa y me encontré con esta hermosa flor amarilla que se encontraba tirada en la acera.

"En la frutería" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

Al llegar a la frutería logré comprar algunas verduras, hortalizas y algunas frutas para la semana.

"Las compras" // 17-04-2024 // TECNO SPARK 8 C // @denismyt // Maracay-Venezuela

Después de ir a la frutería me fui al supermercado y compré otros alimentos más.

Así se me fue la tarde y llegó la noche por lo que me venció el Cansancio así que después de ver la novela me acosté a dormir.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @denismyt,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51