The Diary Game: 01-08-2024 "En compañía de mis mascotas"

in Comunidad Latina2 months ago
Saludos amigos de .@comunidadlatina.

"Dolly Triste" // editado en GridArt // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

El día de hoy quiero contarles cómo fue el estar en casa y en compañía de mis más fieles amigos, los que yo llamo mis hijas perrunas y mi hijo gatuno.

Unos días que han sido un poco tristes, donde es increíble cómo se ha sentido en casa la ausencia de mi gato "Roberto", quien partió de este plano hace pocos días.

Entre mis mascotas se ha notado el duelo, pues su comportamiento ha cambiado.

Ellos están acostumbrados a correr por toda la casa y desde que murió el gato, simplemente se activan es hacer sus necesidades diarias.

"Tomando Café" // Tomada desde Screenshots // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

Mi primera taza de café del día la disfrute en el porche de la casa en compañía de mi gato "Esteban", quien siempre está allí al pendiente de todo como un felino curioso.

Me da un poco de gracia ya que todos los días en la mañana se instala en ese lugar del mueble, cómo observando a los pajaritos y mariposas que revolotean por el jardín.

"Almuerzo" // Tomada desde Screenshots // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

Una mañana sin mayor novedad donde simplemente estuve sumergida en este maravilloso mundo de #steemit.

Aproveche para revisar algunas comunidades donde hace algún tiempo no he trabajado, así que me puse manos a la obra a dar algunos me gusta a los post de los compañeros steemians y tan bien a interactuar un poco, dejando algunos comentarios.

Realice un diario así como también mostré mi participación en uno de los concursos de la comunidad, el cual me gustó mucho.

Cuando vi ya eran más de las 2:00 de la tarde así que aproveche de almorzar, aunque les confieso que llevo varios días que como sin apetito.

Supongo que es debido al estrés que he tenido en estos últimos días.

"Siesta" // Tomada desde Screenshots // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

Después de almorzar me entró la pereza así que me fui a mi habitación para descansar un poco la siesta y que creen, alguien estuvo buscándome por toda la casa hasta que me encontró.

"Esteban" // Tomada desde Screenshots // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

El consentido de casa también quedó como bobito y también lo venció el sueño.

"Henry Pittier" // Tomada desde Screenshots // TECNO SPARK // @denismyt // 01-08-2024 // Maracay-Venezuela

Ya en la tarde salimos un rato afuera ya que se escuchaban hablar a los vecinos, quienes no veíamos desde hace unos cuantos días, pues la calle era silencio total.

Cuando vi se habían puesto a limpiarle el frente a una vecina, quien tenía unos árboles sin podar y estaban tan aburridos que le hicieron un cariño a la casa.

Mientras ellos hacían su mantenimiento observe hacia la montaña como había especie de una nube o humo que la verdad no logré descifrar.

A eso de las 9:00 me acosté ya que la computadora se lució y no quiso encender, por lo que me tocó informarme a través del teléfono de los acontecimientos del día.

Así estuvo mi día querido diario.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga steemians feliz noche para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de momentos agradables y positivos para vivir y compartir en santa paz, es maravilloso tener y compartir con los animales que más que mascotas para muchos y me incluyo los apreciamos como miembros de la familia y sus alegrías y tristezas también son las nuestras. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Hola amiga @denismyt espero estes bien, que mal que tus hijos adoptivos estén un poco tristes, me imagino el silencio del que hablas esperamos que pronto todo se resuelva y reine la paz, que bueno los vecinos pudieron despejar la mente renovando su fachada.

Excelente día, saludos y bendiciones 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60