Se me da bien cocinar (POLLO AL CEBOLLIN)| por @denismyt

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @cotina es para mi un placer el poder compartir con ustedes en este maravilloso CONCURSO

"POLLO AL CEBOLLIN"


SE ME DA BIEN COCINAR POLLO AL CEBOLLIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta rica y deliciosa receta; la cual es bastante sencilla de realizar y estoy segura que hasta el mas nuevo en la cocina la podrá realizar


SE ME DA BIEN COCINAR POLLO AL CEBOLLIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt

Para la elaboración de este plato que me da bien cocinar, utilice los siguientes ingredientes:
  • 1/2 POLLO PICADO
  • 1 RAMITA DE CEBOLLIN
  • 1 CUCHARADA DE VINAGRE
  • 2 CUCHARADAS DE SALSA DE TOMATE
  • 1 CUCHARADITA DE ACEITE ONOTADO
  • SAL AL GUSTO


SE ME DA BIEN COCINAR POLLO AL CEBOLLIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt

Comencé por cortar el medio pollo en trozos pequeños a los fines de que me ayude a realizar mas rápida la cocción del mismo y a su vez rinde un poco mas a la hora de las porciones.
Ya cortado el pollo lo coloque en una olla y le coloque el aceite onotado para sofreír un poco el pollo y le fui agregando poco a poco la sal al gusto, debe que se sofriera bien el pollo.


SE ME DA BIEN COCINAR POLLO AL CEBOLLIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt

Una vez sofrito el pollo le agregue el vinagre, la salsa de tomate y el cebollin, luego le agregue un poco de agua (NO MUCHA) ya que el pollo va desprendiendo liquido.


SE ME DA BIEN COCINAR POLLO AL CEBOLLIN// SAMSUNG SM-G130H // @denismyt

Al terminar de agregar el resto de los ingredientes, se deja hervir por espacio de 10 a 15 min aproximadamente en llama baja para que no se queme y cuando la salsa espese ya esta listo para servir.
Se puede acompañar con una taza de arroz blanco y unos plátanos caramelizados.

Invito a los amigos @kerysmora @dannymyt @carmendelia a participar

@denismyt

Sort:  
 2 years ago 

Amiga se ve muy rica la receta ademas muy facil me animare a prepararla para este domingo ya copie la receta

 2 years ago 

Es super facil amiga ya veras lo rico que queda

 2 years ago 

Una receta sencilla que no deja de ser deliciosa, el aceite onotado y el cebollín le dan vida a este pollo.

Muchas gracias por compartir tu receta de Pollo al Cebollín , te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

muchas gracias amiga

Hi, @denismyt,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

La receta de ve muy rica y además de fácil, me gusta siempre hacer cosas nuevas en la cocina así que estaré preparandola pronto amiga. Éxitos.

 2 years ago 

es muy facil y deliciosa amiga

 2 years ago 

Se ve deliciosa la receta y muy fácil de hacer...Muy bien explicado tu post amiga. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

gracias amiga

Hola, indudablemente se te da muy bien esta receta, se ve realmente delicioso y facil de preparar, ya tomaré datos porque necesito probarlo, mucha suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 23-07-2022

 2 years ago 

queda muy bueno amiga te lo recomiendo

 2 years ago 

Rico pollo pero en esta versión en salsa, con algo de arroz y listo, aunque nosotros los venezolanos le ponemos tajadas también jajaja

Recuerda usar bien la etiqueta photography. Saludos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83