You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 5 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago


Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer el poder compartir con ustedes este rapi-concurso.
Hoy quiero hablarles de este tema de Celia Cruz "LA VIDA ES UN CARNAVAL"; tema que nos motiva a vivir y a disfrutar la vida a pesar de las circunstancias.
Invito a mis amigos @carmendelia @dannymyt @lili21 a participar.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Saben algo mis estimados steemians, cuando estoy a punto de caer en depresiones estériles, busco ésta canción como palito de romero, para llenarme de vitalidad y motivar mi esencia a seguir batallando en éstos vaivenes de la vida ☺️

Buena esa @denismyt, que sigues la vida y Dios nos bendiga por siempre🙏😉

 3 years ago 

Saludos amiga @teretiti dígame que yo he atravesado situaciones de salud bastante delicada y te puedo decir que ese tema es mi himno de vida...
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Dios lleve Sanidad a su vida🙏 en el nombre poderoso de Jesucristo.

Dios siga abrazando tus días con su grande amor y misericordia 🤗🙏

Gracias amiga @denismyt, muchas gracias por la invitación y por tomarme en cuenta. Bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

La vida es un carnaval porque tenemos que interpretar varios roles en la vida. Siempre con sus altas y sus bajas!!!
Gracias por compartir!!!

 3 years ago 

Es indudable que escuchar a Celia es siempre grato, una gran artista y excelente persona, lindo tema suerte

 3 years ago 

Muchas gracias @gustavomory2 así es y en sus últimos años posiciono temas dedicados a vivir y a disfrutar la vida.
#affeble #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen tema @denismyt te felicito por esa elección definitivamente "LA VIDA ES UN CARNAVAL" éxitos.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

saludos @denismyt gracias por invitarme a participar en este rapi-concurso. Éxitos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga @denismyt, muy cierto. Esta canción de la inolvidable Celia, nos alegra cada vez que la escuchamos; además del mensaje de vida que transmite. y Azúuuuucar jajajaja. Gracias amiga por compartir tu música preferida

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93