Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit//@denismyt

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

STEEM LO MEJOR QUE ME HA PASADO:

Es para mi un placer el poder compartir a través de este CONCURSO las inversiones que he realizado gracias a STEEMIT, les puedo decir que al principio no creía que por medio de esta grandiosa red social podía recibir ingresos simplemente por hacer publicaciones.

Al principio empecé a publicar post y vi que me daban pocos puntajes los cuales fui acumulando en mi monedero, me hice de cuenta que esta era una red social como otras y cuando vi que había acumulado varios steem llame a mi prima @liosv1910 para que me orientara sobre como debía canjear.
En aquel entonces estaba muy nueva y pues con lo que logre canjear compre unas cosas que me hacían falta en casa, no se imaginan la emoción tan grande que sentí de ver que efectivamente si se obtienen ingresos.

Además de hacer varias compras para mi hogar también invertí en estos dos aparatos que necesitaba ya que se me había dañado el Router que me da el internet y me hacia falta otro para conectar el wifi, pues son esenciales para poder subir contenidos en Steemit.
Para apenas tener poco mas de 2 meses puedo decirles que he visto resultados positivos y les puedo decir que definitivamente Steemit cambio mi vida y llego para quedarse.

Invito a @genesis2301 @ligia2465 y @liosv1910

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde teléfono SAMSUNG SM-G130H] Yo soy @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda amiga #steemit cambia vidas y tienes muchisima razon llego para quedarse y seguir creciendo
#affable #venezuela

 3 years ago 

sinduda invertiste en algo para mejorar tu comodida para publicar en steemit , excelente

Nota: al final del post colocas " para conectar el wiki, " y no " para conectar el wifi"

 3 years ago 

jajajaja gracias por la acotación @vamprsjr ya modifico

 3 years ago 

Así es amiga @denismayt es una experiencia muy bonita y aparte de todos puedes conocer muchas personas @steemit sin duda alguna nos ha cambiado la vida. Espero a ti te siga ayudando mucho más 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57