BETTERLIFE/"GALLETAS DE AVENAS HECHAS EN CASA" de @denismyt

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

"RICAS GALLETAS DE AVENA"

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el paso a paso de unas crujientes y deliciosas galletas, las cuales están hechas a base de AVENA. Este ingrediente es un cereal bastante nutritivo, ya que contiene minerales y proteínas, muy necesarias para nuestro cuerpo.
Es un cereal tan maravilloso que remueve las impurezas del cuerpo, es ideal para aquellos que se encuentran haciendo dieta y para esas personas que padecen de colesterol alto.
Sin mas preámbulos daremos inicio al procedimiento de nuestras galletas.

INGREDIENTES:

  • 2 Tazas de Harina de Trigo
  • 2 Tazas de Avena en hojuela
  • 1 Huevo
  • 1 Taza de Azúcar
  • 2 Cucharadas de Mantequilla o Margarina

Comenzamos por incorporar el azúcar con la margarina, la cual vamos a mezclas hasta que se unan muy bien los ingredientes. Seguidamente agregamos el huevo (les recomiendo no colocarlo directamente sobre la mezcla, ya que hay que verificar que no este dañado) y se mezcla muy bien. Para este paso yo sugiero batir con fuerza para que el huevo y el resto de la mezcla se unan muy bien, después vamos a ir agregando la avena y a su vez continuamos incorporando los materiales, para luego agregar una taza de harina y seguir mezclando; así como se observa en las imágenes.

Se van a dar cuenta que ya la mezcla poco a poco va tomando textura por lo que le agregaremos el restante de la harina y comenzamos a amasar hasta que despegue del wol. En unas bandejas previamente engrasadas y enharinadas vamos a colocar las bolitas con un poco de separación una de la otra para que al momento de hornearlas no se vayan a unir. Antes de llevar al horno me gusta espolvorearles un poco de azúcar a mis galletas.

Se llevan al horno por aproximadamente 15 minutos o hasta que se tornen doradas y así de fácil se realizan estas deliciosas GALLETAS DE AVENA HECHAS EN CASA, ideal para compartir con los niños y los no tan niños. Espero hayan disfrutado de este Post y si les gusto los invito a ponerlo en practica, quedan muy buenas.

[FOTOS DE MI PROPIEDAD, tomadas desde mi teléfono Galaxy Duo] Para saber mas de mi yo soy @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que ricas se ven esas galletas. Ya las estaré preparando. Bendiciones.
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

exitos amiga @nana10 ya veras que quedan demasiado buenas
#affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43