The Diary Game--Una Mejor Vida Con Steemit 💛💙💗Un día de excelentes Visitas, siempre agradecida🙌04-08-2021//💡15 %para cotina💡

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Amigo Diario Un Nuevo Capitulo De Mi Vida

IMG-20210804-WA0025.jpg
visitando a mi vecina que me invito a comer en su casa.


Hoy ha sido un gran día, desperté muy temprano y directamente mi cuerpo sabe que al primer lugar a donde debe dirigirse es a la cocina a montar mi agua para el café☕ luego voy al baño a mi aseo matutino. Mi hija Johorianis llega temprano a traerme a los niños porque ella va a donar sangre para el hospital debido a que la suegra de una sobrina esta hospitalizada requiere con urgencia donantes, es triste ver por todo lo que pasan nuestros seres queridos ayudar de una u otra forma es satisfactorio. Al rato monte el desayuno esperando a mi amiga quien la invite a desayunar y llego con sus nietas. todos degustamos unas ricas arepas con aguacate🥑 y caraotas 🍛mis preferidos desayunos con esos acompañanes.

IMG-20210804-WA0030.jpg
Un rico desayuno con buena compañia.


Terminamos de comer y mis nietos se pusieron a jugar con las nietas de Magaly con una bañera grande que tengo en mi patio, mientras mi amiga se antojo de unos mamones de mi gran arbol, están muy altos ella de inventadora se monto en el tanque para ver si lograba bajar algunos. Vale la pena destacar que esos mamones estan muy acidos jajajaj. Pero deje que se llevara su sorpresa luego.

IMG-20210804-WA0032.jpg
Los niños jugando un rato.


IMG-20210804-WA0031.jpg
Ella montada en el tanque para bajar mamones.


Nos quedamos hablando y revisando videos casi toda la mañana. Luego llego mi hija a llevarse a los niños, no pudo donar sangre pues le dieron una excusa extraña y sera mañana que vuelva otra vez al hospital. Como me quede relativamente sola, Magaly me invito ahora almorzar a su casa jajajaj me cambie de ropa y ahora me toco a mi visitarla el mismo día. Nos pusimos a conversar con su hija y degustamos lo mismo que desayunamos por ser algo mas rapido, sinceramente no me canso de las caraotas y aguacate.

IMG-20210804-WA0027.jpg
Almorzando en casa ajena🤷‍♀️


Después de un buen rato decidí irme a mi casa y dormir un rato, el tiempo esta frio y con el aire congelando el cuarto se pueden imaginar que rico dormir asi. En la tardecita volvió mi hija porque va a realizar su rutina de ejercicios y me deja de nuevo a los niños, entonces el abuelo de mis nietos nos llevo a visitar a mi otra hija quien tengo días que no veo por cuestion del clima y a ella no le gusta sacar a sus niños asi porque peligra su salud, con una llovizna pueden agarrar cualquier resfriado. Estuvimos alli hasta casi la noche, al llegar a casa prepare cena para todo y a ver television.

IMG-20210804-WA0019.jpg
Mis otros hermoso nietos🧑👦


💛💙💗

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

  • Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Niote 8
Sort:  
 3 years ago 

Fue un excelente día.. Que se repita!

 3 years ago 

Si amiga que se repita, pero con parrilla jajaj o pasticho wuaoo

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

hola mi estimado, agradecida con su buen apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29