the diary game--Una Mejor Vida Con Steemit../15% #cotina/ A la Ciudad Junto A Mi Hija Y Yerno🚌🚦Ver Ropa Para Mi Nueva Nieta👶🤩 Y Al Medico a Enyesar el Brazo de Jea👩‍⚕️03-08-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de #cotina, un poco desaparecida motivos de señal como siempre. Me complace volver a ustedes a contarles mi día de hoy que estuvo un poco movido, sin mas, a continuación les hecho el cuento de mi visita a la ciudad de Maracay.


IMG-20210803-WA0030.jpg


Este día comienza muy temprano y agradezco mucho a Dios por sus bondades y un nuevo amanecer para mi y para los míos. Me desperté muy temprano porque voy a la ciudad de Maracay con mi hija y su esposo. Entonces monte mi olla de café y mientras estaba montada me fui a dar un baño muy rápido, fui a colar el negrito y monte unas arepas, el papa de mi hija nos llevo hasta el doctor a donde iríamos primero porque mi yerno se cayo persiguiendo un animal y el traumatologo lo vera a primera hora. Apenas llegamos, evidentemente fue grave su caída y toca cambiar el vendaje por un yeso que ayudara a llevar el hueso a su lugar.

IMG-20210803-WA0029.jpg


IMG-20210803-WA0032.jpg
La doctora termino de poner el yeso y limpiar el area.


Después de haber tenido las recomendaciones y algunos medicamentos por si persiste el dolor, nos dirigimos al centro a ver muchas cosas para mi futura nieta. Que emoción ver tantas cosas hermosas y a veces sin poder comprar todo lo que queremos. Afortunadamente mi hija va ahorrando y cada quince días le compra algo a la bebe antes de nacer para ir equipándose y no le agarre todo de imprevisto. Mi yerno estará castigado y el se defiende con sus manos porque es barbero, Dios mediante se recupere muy rápido.

A la primera tienda donde entramos me enamore de unos hermosos triciclos, que hermosos y que comodidad para una madre andar con este aparato después que el niño este grandecito y no quiera caminar, o si n o sabe caminar mantenerlo allí sentado para evitar cargarlo tanto, quisiera uno para todos mis nietos jajaja.

IMG-20210803-WA0027.jpg

IMG-20210803-WA0028.jpg
Los triciclos para mis nietos.😍👶


Luego nos fuimos a otra tienda, donde la ropa por favor era de lo mas linda. Allí mi hija compro unos bodys para la nene ya que estaban a un excelente precio, me vuelve loca tanta belleza.

IMG-20210803-WA0033.jpg


IMG-20210803-WA0031.jpg
compramos el set de tres bodys. Maracay. Estado Aragua. Venezuela


Finalmente hora de volver a nuestro hogar después de recibir tremendo palo de agua y tuvimos que esperar a que escampara para poder venirnos. Una vez agarramos el bus, aproveche de tomar unas fotos para mi diario, Mis comidas hasta ahora ni capture ninguna estando en la calle muy poco saco el teléfono y hoy me anime debido a que me debía escribir lineas en mi diario.

IMG-20210803-WA0036.jpg


IMG-20210803-WA0035.jpg
De vuelta a mi dulce hogar a descansar.


Llegue a mi casa y me di un buen baño y acosté a dormir, estoy algo agotada. De esta manera culmina mi diario para ustedes amigos míos.

💛💙💗

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

  • Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Niote 8

Sort:  
 3 years ago 

Que bella la ropa para las niñas ,uno no consigue o mejor dicho no se decide que compara o llevarse todo jajajaja ,hermoso los bodys , oye esperemos en Dios mejore su yerno bendiciones # Venezuela

 3 years ago 

gracias mi niña, pues si muchas cosas super hermosas, yo me vuelvo loca. Antes iba a escoger ropita de varon y por fin de niña ahora es super hermoso todo.

 3 years ago 

Ay amada @delia14 que triste lo de tu yerno, sobretodo porque trabaja con sus manos... Pero que bueno que le vieron lo bueno al día y fue ver cositas para la bebé... Qué cómica, no quieres nada, sólo un triciclo para cada nieto 🤣🤣🤣 y tranquila amada Dios te guarda de todo mal; aunque por supuesto hay que ser prudentes... Después de ir a Maracay definitivamente hay que descansar, vaya que ese viaje en cansón y más en bus...

 3 years ago 

Gracias por tu visita querida Susan, entre tantas cosas el yeso fue lo mas positivo para mi yerno. Tuvimos que buscar otra opinión medica el primer doctor queria hacer una cirugia. muchas gracias por tus bendiciones... abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29