The diary game tercera temprada---Días inactiva por falta de señal telefónica😥📴Feliz con mi futura nueva nieta👶🏽17-07-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz de regresar a la plataforma, pues después de muchos días sin señal telefónica donde vivo y aparte el teléfono echando broma, estoy de nuevo posteando para todos ustedes un poco de mi vida y contarles lo feliz que estoy y las nuevas bendiciones que llegan a mi familia.

IMG-20210703-WA0052.jpg
Emocionada con la llegada de mi futura nieta


MI DIARIO

Hoy te escribo con mucha emoción, hace un par de semanas le estuvimos celebrando a mi hija menor una reunión para descubrir el sexo de su bebe, tengo 4 nietos varones los cuales adoro y 2 nietas hembras pero ellas lamentablemente no conviven conmigo debido a que viven lejos de mi casa. Mi hija menor esta embarazada y fui a casa de su suegra para ayudar a lo que sera ese descubrimiento del sexo, no cabe tanta emoción así que mientras llegaba la hora de la celebración ayudábamos a organizar para tener todo listo y mi hija se arreglaba también para estar muy guapa.

IMG-20210704-WA0010.jpg

IMG-20210704-WA0014.jpg
La suegra de mi hija y mi persona preparando los pasapalos.
Ya pronto se pasa el día, es mediodía y continuamos Llego el muchacho que les regalo toda la decoración, un excelente amigo de mi yerno e hija y se esmero muchísimo con ese detallazo, un gran arco de globos, recuerditos para los invitados y muchas cosas. Unas manos bendecidas la de este joven de verdad y con un grandioso corazón. Almorzar como tal no lo hicimos, ya que comíamos de todo lo que hacíamos. Mis otras hijas felices pero ocupadas en sus casas las esperamos en la tarde que comience todo.

IMG-20210704-WA0005.jpg

IMG-20210704-WA0006.jpgEl chico que hizo magia para que todo quedara muy lindo.


Casi llega la hora y mi hija dándose los últimos retoques, yo me voy a dar un baño y comenzó la celebración. Mi yerno llego del trabajo, también se fue a duchar para recibir a sus amigos y familiares muy allegados porque seria algo realmente sencillo.

IMG-20210704-WA0015.jpg
Mi hija arreglandose.


Finalmente comenzó todo, la celebración estuvo muy hermosa y mi hija me dará otra nieta que se que disfrutare mucho al igual que todos los demás nietos que tengo. Mis hijas mayores estaban muy felices y ahora viene el tema del nombre jajaja que bueno, estos días mi hija estuvo escogiendo y se llamara AURORA SALOME, hermoso verdad? a continuación les mostrare el resultado de este gran día.

IMG-20210704-WA0008.jpg
Mi hermosa hija.

IMG-20210703-WA0060.jpg
Los abuelos maternos de Aurora Salome.


IMG-20210703-WA0059.jpg
Los padres de la futura primncesa.


IMG-20210703-WA0041.jpg
Mis hermosas hijas.


IMG-20210703-WA0045.jpg
Mis guapos nietos.


IMG-20210703-WA0044.jpg
Mis nietos y me falto uno de los varones.


Hasta aquí llego mi diario, espero seguir continuando. Lamentablemente dependemos de un mal servicio de telefonía y hacemos a veces mucho de lo que este a nuestro alcance. Bendiciones a todos.

Todas las fotos fueron tomas con mi teléfono redmi note8 para la publicación de steemit.


Yo soy @delia14 y conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33