the diary game temprada 3// Domingo de Regalo🎁 Bendiciones Y Consentir🙏🙌8-8-2021 Una Mejor Vida Con Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario, hoy es domingo para Agradecer🙏

IMG-20210808-WA0003.jpg
Lista Para Compartir.


Feliz domingo lleno de grandes bendiciones, mi hija Maria Fernanda llego esta mañana de Maracay que es donde trabaja y se queda allá toda la semana, solo desea librar para dormir en su cama y estar con su familia y por supuesto compartir con su eterno amor; su novio. Hoy aprovecho que mi hija esta para consentirla y le preparo un rico desayuno que se que extraña de su madre. Anteriormente les he dicho que es la única que esta "viviendo" conmigo porque sus hermanas se casaron y tienen hijos.

IMG-20210808-WA0002.jpg
Desayuno para consentir a mi hija y claro yo tambien.🍛


Mientras desayunábamos hablamos mucho y luego nos sentamos en el patio, al mirar el reloj me di cuenta que debia ir a darme un baño porque hoy tendre servicio de hermanos en casa de nuestra querida @sughey y sera en Guayabal. Rapidamente me voy a bañar y arreglarme para subir a donde mi amiga Magalys que el esposo de nuestra hermana Susan pasara a buscar al grupo del pueblo.

IMG-20210808-WA0001.jpg
Bajo un sol bastante fuerte subiendo a casa de mi querida Magaly.


Nos vinieron a buscar asi que nos fuimos todo el grupo a Guayabal para nuestra celula, como siempre algo muy bonito y acogedor. El esposo de Sughey y ella fueron los anfitriones de brindarnos un domingo especial, la verdad los momentos se vuelven llenos de paz y armonia en este tipo de reuniones, a pesar que mi tiempo ha sido corto dentro de la hermandad me gusta mucho y me he sentido comoda.

IMG-20210808-WA0004.jpg


IMG-20210808-WA0006.jpg
Una excelente mañana en compañia de todos ellos.


Despues de tan excelente mañana, nos toco regresarnos a casa y de nuevo nos llevaron gracias a Dios y no sufrimos por esperar autobus. Una vez en casa un poco cansadita mi hija me ofrece comida pero no tenia hambre solo me acoste a dormir un rato y ella se fue a donde su novio para compartir, cuando regreso me dijo que me compro un regalo que habia olvidado darmelo porque estaba en el bolso en cual no desempaco temprano, unas hermosas sandalias que sabe cuanto amo los zapatos. A ellas les gusta que me vea coqueta y siempre que pueden me dan detalles.

IMG-20210808-WA0008.jpg
De regreso a nuestro hogar.


IMG-20210808-WA0011.jpg
El hermoso regalo de mi hija para mi.


Después de este maravilloso dia solo me queda agradecer infinitamente por toda la gracia y bendiciones hacia mi familia y todas las personas alrededor del mundo, hay uno que no se equivoca y sabe lo que es bueno y no para cada uno de nosotros y se llama Dios. Hasta un proximo dia amigos.

💛💙💗

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

  • Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Niote 8
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un buen desayuno para empezar un gran día...

Que bien que puedan compartir momentos tan agradables, y que puedas sentir esa tranquilidad y esa paz...

Hermosas sandalias que te regalo tu hija, son muy hermosas... Saludos y bendiciones amiga.!!!

 3 years ago 

Hola mi linda muchas gracias por tu visita, mis hijas conocen mis gustos; un poco locos y diferentes jaja. Este desayuno es de mis favoritos cuando hay claro...

muchas gracias por tu bonito comentario,.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29