The diary game temporada 3||7-08-2021||💛💙💗Un Día Para Ponernos Guapas💇‍♀️ y Comer Perros Calientes🌭Una Mejor Vida Con Steemit.||15% cotina||

in Comunidad Latina3 years ago

Felicidad Amigos De Steemit

IMG-20210807-WA0086.jpg
Con mi amiga @shandyalajey04 poniendonos mas guapas.


Un sabado que promete y aun sin saberlo, desde muy temprano despierta me voy a la cocina a montar el agua para mi infaltable cafe. Luego al baño para asearme, al salir esta listo el cafe y me voy directo al patio a revisar si tengo señal, ha llovido y la cosa se pone fuerte con los telefonos, aproveche de llamar a mis hijas y gracias a Dios todas bien y mis nietos perfectos. Al rato monto desayuno que mi hija Johorianis vendra con los niños y aparte dejo unas arepitas para el almuerzo.

IMG-20210808-WA0005.jpg
Unas arepitas con perico.


Mi hija me acompaño un rato porque se ira a donde la familia del esposo que tendran una celebracion hoy, me quede sola de nuevo, asi que subo a donde mi amiga @shandyalajey04 a conversar un rato con ella y su hija, nos reimos un buen rato y quedamos en arreglarnos las greñas mas tarde. Volvi a mi casa a montar almuerzo y descanse un rato para luego darme un baño e ir a lo prometido, una vez en casa de mi amiga comenzo la tarea de peluquera y reirnos mucho y tomarnos fotos para steemit claro y dejar evidencias de nuestro dia.

IMG-20210807-WA0081.jpg
Con ellas echando broma.


Despues de tanto echar broma me fui a mi casa y en la noche pasa un tia de mis hijas mayores con su esposo, quien fue cuñado mio y me invitaron a su casa a preparar perros calientes. La verdad no tengo compromisos y para no quedarme aburrida en casa decido irme con ellos a pasar un buen rato, se habia traido a su nieto y el tambien estaba con nosotros preparando los perros.

IMG-20210807-WA0078.jpg


IMG-20210807-WA0090.jpg
Me gusta tomarme fotos cuando me acuerdo, luego recorde que tenia el gorro jajaja.


Decidi hacer gran parte de la cena, Mayerling me tomaba las foto y se reia mucho porque no entendia. Juan Carlos salio con el niño a comprar un refresco porque se le habia olvidado eso, despues de un rato todo estuvo listo y nos sentamos a comer, creo que abusamos porque comimos mucho, el niño ni peleo con la comida le gusta mucho, aunque el comio fue pan tostado.

IMG-20210807-WA0074.jpg


IMG-20210807-WA0080.jpg
Todos cenando.


A eso de las 10 de la noche me hicieron el favor de llevarme a mi casa, la verdad fue un gran dia de muchas risas y cerrando con broche esa rica cena. Tome muchisimas fotos pero siempre monto pocas,que bueno tener amistades que me tomen en cuenta para pasarle bien.

💛💙💗

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

  • Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Niote 8
Sort:  

Excelente día amiga mía y gracias por hacernos parte de las sonrisas que siempre son la parte bonita de nuestra vida... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49