the diary game 3era temporada... Una Tarde de Actividades Físicas🏃‍♀️🧗‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210625-WA0002.jpg
En la cima con Maria.


Hola amigos de comunidad latina, un placer escribir de nuevo mi diario y para el día de hoy fue muy divertido y diferente. Comenzando mi mañana con una taza cargada de café y como estaba lloviendo no me toco ir a mis rutinas de ejercicios. Me volví a dormir después de tomar café y es que estaba haciendo un frió muy rico y bueno arropada me quede, a eso de las 8 y media de nuevo me desperté y prepare desayuno para mi sólita, me puse a ordenar mi casa, y pasar coleto pues cuando llueve caen gotas adentro y se ensucia toda. Una mañana muy ocupada cuando el hambre se apodera de mi y ya son las once y media, me pongo a cocinar el almuerzo y como escampo el entrenador nos dice que subiremos al cerro en la tarde, sin dejar pasar nuestra rutina, ya que no se hizo en la mañana entonces se reprograma para la tarde.

IMG-20210620-WA0074.jpg
Preparando el almuerzo.


Al fin termino y me voy al cuarto a ver películas mientras como, se fue la señal telefónica y necesitaba comunicarme con mis hijas. Total que me comí todo y hasta quise un poquito mas y fui a servirme pero no tanto claro, fui a lavar los platos sucios y dejar todo en orden; me volví a acostar y quede dormida, a los minutos me levanto muy rápido creyendo que se había pasado la hora para hacer los ejercicios o mas bien para la actividad de subir el cerro, me bañe y baje a casa de una compañera que aun no estaba lista y espere mientras se arreglaba. Nos fuimos a donde el entrenador para esperar a las demás compañeras y un largo camino nos esperaba, me causa risa porque cada vez que voy soy la ultima en llegar pero al final llego que es lo mas importante y luego aprovechamos el para descansar tomar fotografías y hablar un poco, la verdad todas mueren es por las fotos porque la verdad la vista es muy bonita.
De retorno ya había anochecido y estábamos muy agotadas y sudadas, dignas de una tarde de cardio muy fuerte ya que esas subidas al cerro son bastante empinadas y requiere fuerza en las piernas. Pensar que tengo que llegar cocinando me fastidia, pero noooo antes de llegar mi amiga me invito a pasar por su casa a degustar una buena taza de café con leche y pan dulce, pues no tuve que hacer comida y llegue fue bañandome de nuevo para acostarme a descansar.

IMG-20210624-WA0008.jpg


Llego el final de este día, muchas gracias por su valioso tiempo para leer mi diario.

Yo soy @delia14 donde conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @delia14 un excelente día que comienza con muchos quehaceres en casa y luego ese recorrido para hacer ejercicios. Felicidades.

 3 years ago 

hola mi amiga gracias por su comentario, siempre hay algo que hacer.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48