The Diary Game 3era temporada Una mejor vida con steemit.//Dias de Bendiciones, Y Visitas Hermosas A mi Hogar🏠🙏1-09-2021 ----20% configurado a cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario

IMG-20210824-WA0016.jpg
Un día de Bendiciones.


Estos días han sido de muchas cosas excelentes, he tenido la visita de mi hermosa hija menor quien esta embarazada y su pancita ya se nota muchísimo mas. No ha podido venir mucho a mi casa después que su esposo se cayo y tuvo la fuerte lesión en su brazo, después de ello al pobre le salio un acceso en la pierna que le provoco hasta fiebre; una serie de tratamientos ha tenido que tomar mi yerno para su mejoría, en fin que mi hija debe ocuparse de su esposo en estos momentos y estar relativamente tranquila para que la bebe este en buenas condiciones. Lo chevere es que cuando ella viene hablamos mucho y esta muy feliz porque una de sus hermanas le hizo un lindo detalle para LUCIA, pues asi se llamara nuestra nueva integrante a la familia.

IMG-20210824-WA0011.jpg
Mi hija Mariangel la futura mamá.


Esta semana comence de nuevo mis rutinas de ejercicios las cuales habia dejado por las lluvias y a veces me causa una enorme flojera levantarme tan temprano, debido a que es todos los dias a las 6 de la mañana, obviamente debo pararme mas temprano ya que vivo un poco retirada de donde nos reunimos y aparte mientras me baño y arreglo. Finalmente activadisima en mis ejercicios para comenzar con mi vida activa para sentirme bien fisicamente.

IMG-20210824-WA0008.jpg
Una mañana en mis rutinas de ejercicios con mis compañeras.


Soy una de las hermanas ¨hembras¨ mayores, bueno la verdad la unica mayor que esta las menores viven retirado, una en Republica Dominicana y la otra en Villa De Cura; la que esta en mi pais vive aproximadamen a 45 minutos para llegar exactamente a su casa y casi no nos visitamos por el tema transporte, pero tuve la dicha de recibir su visita y nos pusimos halar de muchas cosas; en el viaje que tuvimos a la playa mi hermana fue, pero no es igual que tenerla en mi casa. Siempre acompañadas de una buena taza de cafe y pan conversamos, pues nos recuerda mucho a nuestra difunta madre, sentadas en el patio halando de muchas cosas, chismeando una de ellas jajajaja y es que para nadie es secreto que entre hermanas siempre sale algo por alli que contar.

IMG-20210824-WA0015.jpg
Ella siempre posa para todo, la quiero mucho de cariño le decimos Lila. Se llama Lisbeth.


Finalmente les cuento que espero estar mas activa, pero lamentablemente el lugar donde vivo la cobertura telefonica no juega a mi favor y casi siempre se esta yendo la luz, y cabe mencionar que cuando no hay luz, mucho menos señal de telefono. Me despido deseandoles feliz vida a todos y Dios los bendiga a cada uno.

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela


Todas las fotos me pertenecen y son tomadas desde mi telefono Redmi note 8.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33