THE DIARY GAME 3ERA TEMPORADA---17-07-2021 🙌MIS NIETOS DE VISITA EN CASA😍👦

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a todos los que hacen vida en esta comunidad, feliz día del niño a todos sus hermosos hijos, hermanos, sobrinos y primos. Los niños son el regalo mas bonito que pueda tener una mujer, Dios bendiga a cada niño en la tierra y provea de alimento, protección y amor.

IMG-20210717-WA0019.jpg
Mi nieto ayudandome en la cocina.


Querido diario te contare lo de mi acontecer del día de ayer y es que desperté muy temprano así que voy al baño y mientras monto mi agua para el cafecito. Cuando salí termine de preparar el café y me tome una taza con pan la cual no fotografié porque tenia el teléfono cargando en ese momento. Me puse a limpiar mi casa y a eso de las diez de la mañana llego mi hija Johorianis a dejarme a los niños porque ella debía hacer una diligencia y los niños se quedarían conmigo.
Los niños estuvieron jugando toda la mañana bajando por el barranco de mi casa, tengo un pequeño sembradío de cambur otras plantitas y a ellos les encanta echar broma e inventar, cuando me puse a cocinar el almuerzo Juan que es el hijo menor de mi hija, me dijo abuelita yo te quiero ayudar, así que lo deje y en la foto de inicio pueden notarlo.

IMG-20210717-WA0026.jpg
Mi nieto Juan en el barranco jugando antes de audarme.


IMG-20210718-WA0001.jpg
Rodrigo mi nieto mayor tumbando mamon.


Hicimos un rico pollo con arroz y ensalada, ellos muy felices porque les gusta la comida que prepara su abuelita. Un gran plato para cada uno, pero Juan es de mal comer y no se comió todo. Cuando terminaron se fueron al cuarto de su abuelo a ver tv y de repente cuando entre ya estaban dormidos.

El tan esperado almuerzo.
Cayeron rendidos y agotados.
Despues de esa gran siesta, yo aproveche de terminar de ordenar y fregar lo sucio. Cuando se levantaron los niños quisieron seguir jugando y mi hija llego. Entonces los mando a bañar o al menos al mayor porque el pequeño lo bañe yo y luego se fueron a su casa, pero mi nieto mayor se devolvió para quedarse conmigo y acompañarme, aparte que se aburre donde su mama porque se les daño el televisor y no puede ver ninguna comiquita que tanto le gusta.

IMG-20210717-WA0007.jpg
Queriendo comer mamon pero no puede.


IMG-20210717-WA0021.jpg
Dandole un baño antes de irse


Para cenar decidí hacer unas arepitas y después acostarnos a dormir, mañana sera otro día. Siempre es bueno tener a los nietos, nos despejan de toda locura y hacen nuestros días diferentes. Muchas gracias por leer mi diario apoyarme.

Todas las fotos fueron tomas con mi teléfono redmi note8 para la publicación de steemit.

Yo soy @delia14 y conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48